El pasado 18 de octubre en las instalaciones de Campus, se realizó el evento Emplendurismo coordinado por los departamentos de Vinculación e Incubación y Desarrollo Empresarial, dirigidos por la Mtra. María Guadalupe Martínez Landeros y el Lic. Víctor Oswaldo Yeo Hernández, al cual asistieron aproximadamente 2,500 personas.
Se contó con la asistencia del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General, la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General, la Lic. Guadalupe González Rodríguez, Directora General de Planeación y Evaluación Institucional, el Mtro. Roberto Flores Gallo, Director General Académico y la Mtra. Marcela Espinoza Muro, Presidenta de REDJAL, así como invitadas e invitados especiales, docentes y estudiantes.
El objetivo de este evento fue unir en un mismo espacio a empresas e instituciones de iniciativa pública y privada del Estado de Jalisco que ofrecen opciones laborales en la economía formal y afines a la oferta educativa, así como también a empleadores, instituciones promotoras de emprendurismo, buscadores de empleo y emprendedores, lo anterior, como una oportunidad de acercamiento de los estudiantes, egresadas y egresados del Centro Universitario UTEG con dichas instituciones, y de esta manera pudieran acceder a distintos beneficios como asesorías, conferencias, opciones laborales, entre otros.
Empresas como BBVA Bancomer, SANMINA, Santander, Applebee´s, entre otras, presentaron su oferta laboral para todas y todos los participantes.
En su intervención en la clausura de este evento, la Directora General de Planeación y Evaluación Institucional, exhortó a los asistentes a ser proactivos y aprovechar la incubadora UTEG para poner en marcha sus ideas y proyectos.