Teniendo como punto de reunión el hotel Holiday Inn Select, se presentó la edición deTVMORFOSIS 2018, que se celebrará el próximo 27, 28 y 29 de noviembre del presente año,en la Expo Guadalajara, con el tema: “Periodismo en la era de la Posverdad”.
Este evento estuvo encabezado por el Mtro. Gabriel Torres Espinoza, Director del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía de la Universidad de Guadalajara, con la presencia de representantes de las instituciones más importantes del Estado, entre los cuales se encontraba el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector del Centro Universitario UTEG.
El motivo de esta reunión fue dar los pormenores de TVMORFOSIS 2018 y la serie de actividades en las cuales podrán participar los estudiantes y docentes.
El Mtro. Torres Espinoza mencionó que el tema de esta edición “Periodismo en la era de la Posverdad” viene a definir una época en la que algo que aparenta ser verdad, es más importante que la verdad, toda aquella información o aseveración que no se basa en hechos objetivos, sino que apela a las emociones, creencias o deseos del público.
En su intervención, el Rector externó el interés de que UTEG sea sede de alguno de los talleres que impartirán destacadas personalidades del medio de la comunicación.