El Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA), se encuentra de visita en el Centro Universitario UTEG, ya que realizarán la revisión de información y cotejo de evidencias de la Licenciatura en Contaduría Pública con fines de efectuar la re-acreditación de este plan de estudios.
La apertura de estos trabajos se llevó a cabo el 18 de abril, en la sala de toma de decisiones de Campus, con la presencia del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General de esta casa de estudios; la Mtra. Jessica Zamora Simental, Presidenta del Consejo Directivo; la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General; la Mtra. Verónica Portillo Hermosillo, Directora General Administrativa; la Mtra. Hilda Adriana Ayala Rubio, Secretaria Académica; la Mtra. Carmen Álvarez Esquivel, Directora Académica de la Licenciatura en Contaduría Pública y el Mtro. Raúl Quintero Peña, Director Administrativo de Campus.
El equipo evaluador está representado por la Mtra. María de Lourdes González Corpus, acompañada por la Mtra. Miriam Angélica Catalina Salcedo Montoya y la Mtra. Armida Artemis Benavides Durán, integrantes de dicho consejo.
CACECA es el único organismo acreditador para los programas de Contaduría, Administración y afines en el país, que asume el compromiso y la responsabilidad de diseñar los procesos formales de la acreditación que respalden el prestigio académico de las instituciones educativas y que cuenta con el reconocimiento del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).