Click

23 programas de licenciatura

Diplomados y
certificaciones

23 programas de licenciatura

¿Por qué estudiar en UTEG?

Respalda tu futuro con más de 50 años de experiencia académica.

Se parte de nuestra comunidad académica de 16,000 estudiantes.

Un plantel cerca de ti, 2 Campus y 6 planteles.

Comprometidos con tu futuro 13,640 Becas otorgadas anualmente.

32 programas educativos, 5 Media superior, 23 Superior y 4 Posgrados.

Somos formadores de talento, actualmente con más de 42,000 egresados/as.

Pon en práctica tus conocimientos, contamos con 68 laboratorios, 18 talleres, 5 salas de juicios orales y 3 Cámaras Gesell

Impulsa tu perfil profesional con el “Programa de Alumnos Talento”.

Beneficios exclusivos de estudiar en UTEG

Conoce

Programas de intercambios nacionales e internacionales

El programa de Internacionalización (dirigido a estudiantes de nivel superior, académicos y docentes) tiene el propósito de promover la internacionalización entre su población estudiantil y académica, para combinar su profesionalización en instituciones y universidades nacionales e internacionales con los diferentes planes de estudio.

Un beneficio transcendente que permite la internacionalización, es adquirir conocimientos y habilidades que sirvan al estudiante para su desarrollo profesional e integral ante un contexto competitivo y global, entre otros de gran aprendizaje y experiencia como 

Acreditaciones

Esto queda de manifiesto a través de las diversas evaluaciones de pares, acreditaciones y certificaciones que han recibido sus procesos y programas educativos por organismos externos.

Convenios

Convenios realizados con diferentes empresas a favor de nuestra población estudiantil.

SOMOS UTEG

Nos respaldan más de 50 años de experiencia formando estudiantes con excelente nivel educativo, siempre enfocados en la calidad, por lo cual buscamos constantemente la acreditación de organismos externos especializados, que evalúan la calidad educativa y de nuestros servicios.

Somos una institución comprometida con su comunidad, con una visión de trabajo colaborativo y dinámico. Contamos con una plantilla de colaboradores/as y docentes capacitados y en constante actualización.

Nuestros planes de estudio están diseñados de acuerdo a las exigencias del mundo actual, con programas que se adaptan a las necesidades de los estudiantes, con flexibilidad de horarios y turnos, y van desde bachillerato hasta posgrados.

Asimismo, promovemos la cultura emprendedora, además de fomentar las actividades culturales, que ayudan a fortalecer la preparación académica de nuestros 16,000 estudiantes. 

Para ello contamos con una infraestructura educativa que comprende 6 planteles y 2 Campus, equipados con talleres, laboratorios, salas de juicios orales y cámaras Gesell, ubicados estratégicamente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), así como el Centro de Servicios Profesionales para la Comunidad (CESEPCOM), el Centro Deportivo Ferrocarrileros-UTEG y el Centro Privado de Prestación de Servicios de Medios Alternativos de Solución de Conflictos No. 210.

Uno de nuestros objetivos centrales es brindar educación accesible, con los más altos estándares de calidad. De esta forma aportamos al desarrollo científico, económico y social de Jalisco.