El Departamento de Investigación del Centro Universitario UTEG realizó el I Seminario de Amparo, el cual se llevó a cabo del 03 al 07 de junio en la Sala de Juicios Orales del plantel Lázaro Cárdenas.
Al I Seminario de Amparo asistieron estudiantes de la Carrera de Abogado. En este seminario los docentes – investigadores, Dra. Marisol Luna García y Mtro. Anuar Gauna Horta brindaron un enfoque práctico para realizar un amparo en las diferentes ramas del Derecho.
Dicho evento tuvo como desarrollar una visión crítica sobre los retos que atraviesa el juicio de amparo en la sociedad contemporánea con la finalidad de que los asistentes tengan un espacio en donde compartir sus dudas e inquietudes sobre los temas que se abordaron.