Las bajas voluntarias son los procedimientos por los cuales los estudiantes tienen la opción de solicitar, ya sea de forma temporal o definitiva, la suspensión de sus estudios. Al solicitar una baja voluntaria, los estudiantes deben seguir los procedimientos establecidos por la universidad, presentando la documentación necesaria y respetando los plazos establecidos.

Baja temporal

  • El alumno ingresa a su portal de SIAAF para realizar la solicitud.
  • Acude a las entrevistas de salida.
  • En caso de ser menor de edad, se deberá de adjuntar oficio del padre de familia autorizando dicho trámite.

Baja definitiva

  • El alumno ingresa a su portal de SIAAF para realizar la solicitud.
  • Acude a las entrevistas de salida.
  • Realiza el pago de la baja en caso de que sea autorizado.
  • Pasar a recoger los documentos originales en un lapso de 24 a 48 hrs hábiles o una vez reflejado el pago en sistema, al área de Servicios Escolares o Control Escolar de tu plantel, presentando identificación oficial de la Institución.
  • En caso de ser menor de edad, se deberá de adjuntar oficio del padre de familia autorizando dicho trámite.

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