Curso

Mercadotecnia de Servicios y Experiencias

Duración aproximada: 15 horas

Modalidad: Autogestivo

Carreras afines: Negocios

Objetivo: El estudiante implementará estrategias efectivas en el proceso de creación de servicios con base en las necesidades de los diferentes segmentos.

Temas abordar:

  1. Mercado de servicios
  2. Mercadotecnia de relaciones
  3. Estrategias en el servicio
  4. Calidad de la empresa de servicios
  5. Evaluación de satisfacción del cliente
  6. Publicidad y promoción de servicios

Recursos de aprendizaje:

  1. Videos explicativos
  2. Material interactivo
  3. Material de lectura

Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes.

Más información en: extension@uteg.edu.mx

* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por Centro Universitario UTEG.

¡Asegura tu lugar! Opciones de pago flexibles

check_circle

Acceso al instante del curso

check_circle

Clases 100% virtuales

check_circle

Acceso al Aula Virtual

MÁS POPULAR

Pago Único

Paga en efectivo o tarjeta

$1,199 MXN

Nota importante: Los pagos parciales se efectúan en intervalos mensuales, cada 30 días a partir de la fecha de tu primer pago. El número de pagos corresponde al plan de parcialidades que hayas seleccionado al inscribirte. Esta secuencia se mantendrá hasta completar el costo total del curso.

Certificaciones