Curso
Duración aproximada: 15 horas
Modalidad: Autogestivo
Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia, Comunicación
Objetivo: El participante analizará los elementos esenciales de la mercadotecnia aplicada a los entornos virtuales, así como las estrategias y herramientas que vinculan al consumidor digital con las empresas y en el reconocimiento de las marcas, aumento en ventas y cuota de mercado con el objetivo de tomar decisiones adecuadas en los sistemas comerciales digitales de productos y servicios para las organizaciones y lograr la fidelización de los mercados.
Temas a abordar:
Recursos de aprendizaje:
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información en: extension@uteg.edu.mx
* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por Centro Universitario UTEG.
Acceso al instante del curso
Clases 100% virtuales
Acceso al Aula Virtual
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Licenciaturas con Doble Titulación
Maestrías
Extensión Universitaria
Nosotros
Internacionalización
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Empleabilidad
Vinculación empresarial
CESEPCOM
SIAAF
Claustro de Rockstars
Doble Titulación
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTEG
Blog
UTEG en los medios
Certificaciones