Curso

Mercadotecnia

Duración aproximada: 15 horas

Modalidad: Autogestivo

Carreras a fines: Negocios

Objetivo: El participante desarrollará la estrategia comercial global de una organización para la estructuración de planes de mercadotecnia efectivos, con base en los conceptos de comportamiento del consumidor y la mezcla de mercadotecnia.

Temas abordar:

  1. Fundamentos de mercadotecnia
  2. Producto-Precio
  3. Plaza-Promoción
  4. Segmentación
  5. Investigación de mercados
  6. El entorno dinámico de la mercadotecnia
  7. Plan de mercadotecnia

Recursos de aprendizaje:

  1. Vídeos explicativos
  2. Material interactivo
  3. Material de lectura

Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.

Más información en: extension@uteg.edu.mx

* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por Centro Universitario UTEG.

¡Asegura tu lugar! Opciones de pago flexibles

check_circle

Acceso al instante del curso

check_circle

Clases 100% virtuales

check_circle

Acceso al Aula Virtual

MÁS POPULAR

Pago Único

Paga en efectivo o tarjeta

$1,199 MXN

Nota importante: Los pagos parciales se efectúan en intervalos mensuales, cada 30 días a partir de la fecha de tu primer pago. El número de pagos corresponde al plan de parcialidades que hayas seleccionado al inscribirte. Esta secuencia se mantendrá hasta completar el costo total del curso.

Certificaciones