Curso
Duración aproximada: 15 horas
Modalidad: Autogestivo
Carreras a fines: Negocios, Mercadotecnia, Comunicación
Objetivo: El estudiante analizará las herramientas de promoción y comunicación integral en las organizaciones, a partir de la aplicación de las estrategias que se emplean en la construcción del valor de un producto, con la finalidad de que entienda y desarrolle una campaña de promoción.
Temas abordar:
Recursos de aprendizaje:
Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.
Más información en: extension@uteg.edu.mx
* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por Centro Universitario UTEG.
Acceso al instante del curso
Clases 100% virtuales
Acceso al Aula Virtual
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Licenciaturas con Doble Titulación
Maestrías
Extensión Universitaria
Nosotros
Internacionalización
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Empleabilidad
Vinculación empresarial
CESEPCOM
SIAAF
Claustro de Rockstars
Doble Titulación
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTEG
Blog
UTEG en los medios
Certificaciones