Curso

Estrategias de Tiendas en Línea

Duración aproximada: 15 horas

Modalidad: Autogestivo

Carreras afines: Negocios, Mercadotecnia, Comunicación

Objetivo: El participante manejará las tecnologías de información y de la comunicación para el desarrollo de un proyecto de mercadotecnia a través de la Internet y la implementación del comercio electrónico.

Temas a abordar:

  1. Introducción a Tienda en Línea
  2. Comercio Electrónico
  3. Tipos de Comercio Electrónico
  4. Tienda Virtual o Electrónico
  5. Aspectos Legales
  6. Sistemas de Pago en Línea
  7. Protocolos y Certificados de Seguridad

Recursos de aprendizaje:

  1. Videos explicativos
  2. Material interactivo

Evaluación: La evaluación se realizará por medio de exámenes. Para acreditar debes tener cuando menos 70 de calificación.

Más información en: extension@uteg.edu.mx

* Al inscribirte en nuestro programa, estás aceptando los términos y condiciones establecidos por Centro Universitario UTEG.

¡Asegura tu lugar! Opciones de pago flexibles

check_circle

Acceso al instante del curso

check_circle

Clases 100% virtuales

check_circle

Acceso al Aula Virtual

MÁS POPULAR

Pago Único

Paga en efectivo o tarjeta

$1,200 MXN

Nota importante: Los pagos parciales se efectúan en intervalos mensuales, cada 30 días a partir de la fecha de tu primer pago. El número de pagos corresponde al plan de parcialidades que hayas seleccionado al inscribirte. Esta secuencia se mantendrá hasta completar el costo total del curso.

Certificaciones