Curso Internacional
Certificación conjunta UTEG + Euroinnova
Certificación conjunta UTEG + Euroinnova
Duración aproximada: 100 horas
Perfil del participante: Este Curso en Creación y diseño de publicidad en Internet es perfecto para profesionales del marketing digital y del diseño gráfico, expertos en publicidad online, emprendedores e influencers. También es crucial si te apasionan los negocios online y el diseño y deseas mejorar tus nociones de publicidad online para promocionar laboralmente y generar oportunidades de negocio.
Perfil de egreso: El Curso en Creación y diseño de publicidad en Internet te prepara para aprovechar las oportunidades laborales en el mundo de la publicidad para empresas digitales, asÍcomo para medios de comunicación. En este curso aprenderás conceptos como la publicidad, la creatividad y sus diferentes formatos, asÍcomo la creación y diseño de campañas publicitarias redes sociales y páginas web. Gracias a este curso, los estudiantes obtendrán conocimientos prácticos para generar campañas publicitarias creativas para cualquier tipo de negocio, usando técnicas avanzadas de creatividad y diseño gráfico. Aprenderás a elegir la tipografía correcta y a emplear inteligentemente la psicología del color para tus anuncios, combinando los elementos del anuncio de forma que tengan el mayor impacto posible.
Objetivo:- Dominar los conceptos clave de la creatividad en publicidad- Comprender y saber aplicar todo lo relacionado con técnicas creativas y de diseño de anuncios- Crear anuncios atractivos para la audiencia, desde la tipografía y el color, pasando por su formato y otros elementos- Saber guiar procesos creativos para los equipos de publicidad, de modo que creen propuestas originales
Temas que abordar:
Recursos de aprendizaje:
Tras graduarte en este Curso en Creación y diseño de publicidad en Internet podrás presentarte a puestos de trabajo como creativo publicitario, diseñador gráfico, marketer digital, copywriter publicitario, técnico SEM y especialista en publicidad online. También podrás ser consultor especialista en estrategias de publicidad creativa para empresas digitales
Evaluación: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Licenciaturas con Doble Titulación
Maestrías
Extensión Universitaria
Nosotros
Internacionalización
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Empleabilidad
Vinculación empresarial
CESEPCOM
SIAAF
Claustro de Rockstars
Doble Titulación
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTEG
Blog
UTEG en los medios
Certificaciones