Curso Internacional
Certificación conjunta UTEG + Euroinnova
Certificación conjunta UTEG + Euroinnova
Duración aproximada: 100 horas
Perfil del participante: Este Curso de Community Manager se dirige a todos/as aquellos/as profesionales del Marketing y de la empresa que quieran actualizarse y formarse en las herramientas fundamentales de gestión de comunidades virtuales. En general, puede acceder a este curso cualquier profesional interesado/a en adquirir habilidades de gestión y creación de contenido para redes sociales.
Perfil de egreso: El Community manager es una de las profesiones más demandas actualmente ya que todas las empresas, independientemente del sector, necesitan a un/a profesional que gestione la imagen de la marca. Por eso, este Curso de Community Manager es una formación totalmente práctica que te capacitará para gestionar comunidades digitales. Si quieres elaborar estrategias para aprovechar todo el potencial de las redes sociales y llegar a nuevos clientes, esta formación es perfecta para ti. Podrás actualizarte sobre las últimas tendencias y herramientas en el mundo del marketing digital. Accede a un mundo de oportunidades totalmente dinámico donde podrás trabajar con diferentes proyectos y en múltiples sectores.
Objetivo:- Gestionar eficazmente las redes sociales de una empresa.- Construir comunidades de seguidores para reforzar la fidelidad hacia una marca.- Crear promociones y acciones publicitarias a través de redes sociales.- Mejorar la experiencia de usuario.- Crear un plan de social media.- Mantener la reputación de la marca y monitorizar lo que dicen los usuarios para detectar oportunidades de mejora.
Temas que abordar:
Recursos de aprendizaje:
Las salidas profesionales de Curso de Community Manager son muy amplias ya que podrás gestionar las redes sociales de una empresa y contribuir al crecimiento de su presencia online, trabajando en agencias de marketing digital, agencias de publicidad, departamentos de comunicación... De la misma forma, podrás emprender tu propia idea de negocio o gestionar las redes sociales de tu empresa.
Evaluación: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Licenciaturas con Doble Titulación
Maestrías
Extensión Universitaria
Nosotros
Internacionalización
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Empleabilidad
Vinculación empresarial
CESEPCOM
SIAAF
Claustro de Rockstars
Doble Titulación
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTEG
Blog
UTEG en los medios
Certificaciones