Durante tu trayectoria académica, es fundamental cumplir con ciertas obligaciones para asegurar un proceso administrativo satisfactorio y evitar inconvenientes debido a trámites pendientes. Por esta razón, te invitamos a familiarizarte con los trámites administrativos y la documentación que puedes solicitar como miembro de nuestra comunidad universitaria.
Descubre los pasos y recomendaciones para realizar tu proceso de reinscripción sin dificultades.
Conoce más acerca de los documentos que cuentan con firma electrónica y que puedes solicitar como parte de la comunidad universitaria.
¿Pausaste tus estudios? ¡Puedes retomarlos con nosotros! Tenemos una amplia variedad de planes de estudio con diferentes opciones de incorporación.
Te proporcionamos información y pasos a seguir para solicitar una baja temporal o definitiva, así como los documentos requeridos.
En esta sección, encontrarás información detallada que te ayudará tanto para realizar el proceso, como para conocer los requisitos necesarios en caso de realizar estos tipos de trámites.
Conoce los pasos para retomar tus estudios.
Consulta cuáles son los planes de estudio próximos a dejar de ofertarse en el Centro Universitario UTEG.
Conoce toda la información necesaria para llevar a cabo los pagos de tus colegiaturas, descuentos, proceso de facturación y resolver algunas dudas al respecto.
Conoce tus derechos y obligaciones como alumno del Centro Universitario UTEG.
Admisiones
Solicita informes
Becas
Oferta educativa
Bachillerato
Licenciaturas
Licenciaturas con Doble Titulación
Maestrías
Extensión Universitaria
Nosotros
Internacionalización
Vida estudiantil
Planteles
Modelo educativo
Empleabilidad
Vinculación empresarial
CESEPCOM
SIAAF
Claustro de Rockstars
Doble Titulación
Contacto
Línea segura
Preguntas frecuentes
Envíanos un mensaje
Comunidad UTEG
Blog
UTEG en los medios
Certificaciones