Curso Internacional

Calidad en el Servicio al Cliente

Certificación conjunta UTEG + Euroinnova

$1,649.00MXN
/mes

Certificación conjunta UTEG + Euroinnova

Duración aproximada: 100 horas

Perfil de egreso: Las salidas profesionales de este curso son las de Marketing senior, community manager, asesoría, consultoría, responsable de comunicación... Se puede decir que todas las posiciones relacionadas con el marketing. Desarrolla tu carrera profesional y adquiere una formación avanzada y amplia las fronteras de este sector.

Objetivo:- Saber de primera mano todo lo que rodea al marketing digital.- Conocer la aplicación de social media para la captación de clientes.- Tener la posibilidad de aprender en que consiste el marketing relacional.- Descubrir todas las técnicas relacionadas con la atención al cliente.- Asimilar las campañas que se puede desarrollar desde el email marketing.- Estudiar cómo el ecommerce puede afectar a nuestro negocio.

Temas que abordar:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL

  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA

  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIAL CRM

  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EMAIL MARKETING

  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. E-COMMERCE

  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito

Recursos de aprendizaje: Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Evaluación: Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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