La mañana del 27 de septiembre se llevó a cabo la Primera Reunión con Autoridades de la Carrera UTEG 2019, la cual se realizó en sala de toma de decisiones de Campus, con la presencia de la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General; la Mtra. Verónica Portillo Hermosillo, Directora General Administrativa; el Lic. Jesús Javier Curlango Navarro, Jefe de Departamento de Recursos Financieros; el Mtro. Raúl Ernesto Quintero Peña, Director Administrativo de Campus en colaboración con la Lic. Luz María del Rocío Morales Plascencia, Directora Académica Licenciatura en Cultura Física y Deportes, así como autoridades y representantes de TIM 3 Empresa, Protección Civil y Bomberos, Aseo Público de Guadalajara, Comisaria de Guadalajara y la empresa Armstrong.
El objetivo de esta reunión fue afinar detalles de organización y logística de la 6. ª Edición de la Carrera Atlética UTEG 2019 5k y 21k, siendo por segunda ocasión la primera universidad privada que realiza un medio maratón que tendrá como salida y meta la Avenida. Dr. R. Michel, esquina Gabino Barreda, y se efectuará este próximo 17 de noviembre, esperando una participación de 5,000 competidores.