La mañana de este 26 de julio, se inauguró el edificio del Proceso de Admisión, Campus UTEG, el cual tiene como objetivo brindar una mejor calidad de atención a los aspirantes.
Para realizar el corte de listón oficial estuvo presente el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General de esta casa de estudios; la Mtra. Jessica Zamora Simental, Presidenta del Consejo Directivo; la Dra. Rocío García Romero, Secretaria General; la Mtra. Verónica Portillo Hermosillo, Directora General Administrativa; el Mtro. Roberto Flores Gallo, Director General Académico; el Lic. Romano Orozco Mijes, Abogado General; la Mtra. María Iciar Azanza García de Quevedo, Directora General de Relaciones Interinstitucionales; directoras académicas; personal administrativo; operativo y académico.
“Este edificio está equipado con las tecnologías de la información y mobiliario adquirido especialmente para atender a los aspirantes, siendo estos últimos y nuestros alumnos activos lo más importante para esta casa de estudios”.- expresó la Directora General Administrativa.
Posterior al corte de listón el Mtro. Raúl Ernesto Quintero Peña, Director Administrativo de Campus, les ofreció un recorrido por el edificio, el cual ya se encuentra operando, dando atención a cientos de aspirantes, a los cuales el Rector les agradeció por haber elegido esta Institución.
El edificio cuenta con las estaciones 2, 3, 4 y 5 del proceso de admisión, en la planta alta están ubicadas las estaciones de asesores de inscripciones y asesores educativos, en la planta baja, se encuentra la estación de recepción de documentos y cajas.
La inversión total de este proyecto fue de $ 5, 622,918.00.