El Departamento de Incubación y Desarrollo Empresarial tiene como objetivo fomentar la creación de nuevos negocios y el crecimiento de emprendimientos ya existentes, para esto es necesario crear incubadoras.
En las instalaciones de Campus se llevó a cabo la presentación de “Proyectos de Negocio 2018 – A”, con el objetivo de evaluar los diferentes proyectos de negocio desarrollados en este ciclo escolar.
Los emprendedores mostraron sus proyectos ante un comité evaluador, basándose en temas como: inversión inicial, tiempo de recuperación, propuesta de valor, ventaja competitiva, segmentación del mercado y proyección del negocio en un corto y largo plazo.
En dicho evento participaron alumnos de diferentes licenciaturas de UTEG, así como personas externas a la Institución. Además de la asistencia de del Jefe del Departamento de Incubación y Desarrollo Empresarial el Lic. Víctor Oswaldo Yeo Hernández, colaboradores (as) de UTEG, familiares y amigos de los emprendedores participantes.