El Centro Universitario UTEG por medio de la Unidad de Ingresos informa a toda su Comunidad que de acuerdo con las disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a partir del día 01 de enero de 2018 se migró el sistema de facturación a la versión 3.3 por lo que se les informan los siguientes aspectos a considerar:
1.- Si eres persona física y tu RFC aún no está registrado ante el SAT no se podrá emitir tu factura ya que es requisito indispensable para el correcto timbrado de la misma.
2.- En el nuevo sistema de facturación, si no cuentas con tus datos actualizados (correo electrónico) en el portal de alumnos no podrás generar tu factura ya que el correo que tengas registrado será al que lleguen los archivos PDF y XML.
3.- Las facturas pendientes del mes de diciembre de 2017 se podrán generar a más tardar el día 19 de enero de 2018.
Aprovechamos para informarte que a partir de las modificaciones de la facturación electrónica a la versión 3.3 las facturas que requieras deberás generarlas en la siguiente liga:
https://felectronica.uteg.edu.mx/Facturacion/
Para accesar al portal es necesario ingresar tu usuario y contraseña del portal de alumnos SIAAF.
- Revisa que tu información sea la correcta (Datos Fiscales a Facturar).
- Selecciona el recibo que quieras facturar.
- Da click en el botón de calcular, para posteriormente seleccionar la forma de pago e ingresar los últimos 4 dígitos de la cuenta con la que se realizó el pago en el caso de Transferencia Electrónica, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito o Cheque.
- Por último, da click en el botón de facturar.
Es importante tengas cuidado al seleccionar la forma de pago ya que de seleccionar una forma de pago diferente a la que utilizaste, tendrá implicaciones fiscales ante el Servicio de Administración Tributaria SAT.
Nota: En caso de tener alguna duda favor de pasar al área de cajas de tu plantel.