Teniendo como escenario el patio central del Congreso del Estado, se realizó la toma de protesta de la Dra. Rosalinda Mariscal, quien fungirá como presidenta de la Federación de Asociaciones de Abogados de Jalisco A.C. (FAAJ) en el período 2017 – 2020, evento al que fue invitado especial el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector del Centro Universitario UTEG.
Este acto protocolario estuvo encabezado por diversas personalidades como el Mtro. Felipe de Jesús Oceguera Barragán, Director de Profesiones del Estado y el Lic. José Trinidad Padilla López, titular de la Procuraduría de Desarrollo Urbano (PRODEUR).
El presidente saliente, el Mtro. Rodolfo Armando Casanova Valle, destacó los logros alcanzados en su período al frente de la Federación, como haber adaptado la sede para que personas con discapacidad y adultos mayores, tuvieran fácil acceso y movilidad en las instalaciones, así mismo creó el Consejo de Jóvenes, y realizó diversos proyectos en favor del medio ambiente; enfatizó que confía plenamente en que su sucesora continuará realizando proyectos en beneficio de la FAAJ.
En su intervención la Dra. Mariscal agradeció la presencia y apoyo del Mtro. Albín Huerta, y aseguró que trabajará para construir una mejor sociedad.