El Centro Universitario UTEG a través del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General, fue invitado a participar en la mesa de trabajo “Todos Unidos por Jalisco”, cuyo objetivo fue crear un espacio de diálogo entre diversos sectores sociales de Jalisco, para identificar las problemáticas que enfrentan los ciudadanos, y así impulsar compromisos, acciones, propuestas y políticas públicas que busquen mejorar la calidad de vida de los jaliscienses.
Esta reunión estuvo encabezada por el Presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano Ramos, y el Presidente de la Fundación Colosio, José María Muriá.
Dicho evento se realizó en el Club de Industriales de Jalisco contando con la presencia del Lic. Alfredo Peña, Secretario General de la Universidad de Guadalajara, así como representantes de universidades, asociaciones, sindicatos, empresarios hoteleros y restauranteros, economistas, comerciantes, académicos, directivos de medios de comunicación, entre otros.
Los temas tratados en esta sesión giraron en torno al combate a la corrupción, impartición de justicia, priorización de la atención de la salud, educación, equidad de género e impulso al sector agropecuario y al turismo.