XV Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2020

Si te gusta la cinematografía y tienes de 15 a 25 años, participa en el “XV Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2020” con el tema “Vigilancia Ciudadana para la Rendición de Cuentas”, cuyo objetivo es brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismos del combate a la corrupción, a través de un concurso de cortometrajes que busca impulsar su creatividad, interés e iniciativa.

Esta convocatoria es realizada de conformidad con el Plan Anual de Trabajo 2020 de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F), organización que agrupa los Órganos Estatales de Control y de la Ciudad de México, asimismo en coordinación con la Secretaría de Función Pública.

Buscando fortalecer la participación de nuestros estudiantes en el Centro Universitario UTEG ponemos a su disposición la convocatoria en adjuntas en la nota.

No dejes pasar esta oportunidad, concursa en 2 categorías: de 15 a 18 años o de 18 a 25 años

Los premios para ambas categorías son:

1° Lugar $50,000.00 y reconocimiento

2° Lugar $40,000.00 y reconocimiento

3° Lugar $30,000.00 y reconocimiento

Demuestra tu talento y fomenta los valores de la honestidad, combatiendo la corrupción.