Con el lema: “Talento, Experiencia y Visión” el Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector del Centro Universitario UTEG, presentó en el auditorio del plantel Américas su VIII Informe de Actividades, al frente de esta Institución.
“Convencidos de que el tiempo pasa y nada perdona, sabemos que debemos trabajar con pasión, entrega y compromiso para realizar nuestra Misión: formar seres que saben que la esencia de la vida consiste y pasa por la trascendencia social. Por el compromiso con los otros. Por el respeto de y hacia las distintas expresiones de la naturaleza y la sociedad”.- expresó el Rector.

Entre los logros más destacados del 2019 resalta la apertura de Campus Tlajomulco, así como del Centro Privado de Prestación de Servicios de Medios Alternos de Solución de Conflictos, se aperturó la Licenciatura en Cirujano Dentista y en Gestión de Recursos Humanos, 1,737 alumnos talento en diversas áreas y disciplinas, 2,457 estudiantes beneficiados con el convenio Proulex- UTEG, 23 estudiantes en movilidad estudiantil, 9 programas acreditados o acreditables, $145, 257, 765.33 en inversión general (infraestructura, mobiliario y equipo educativo), 2,241 beneficiados por los servicios de CESEPCOM.
Se contó con la presencia de funcionarios del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, Rectores de Centros Universitarios, empresarios, representantes de cámaras y asociaciones, entre los que se encontraba el Lic. Ismael del Toro, Presidente Municipal de Guadalajara; en representación del Gobernador del Estado de Jalisco, el Ing. Alfonso Pompa Padilla, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología.

Así como el Lic. Eleuterio Castillo Agredano, Rector Fundador y miembros del Consejo Directivo de esta Institución.
“Deseamos, en los años venideros, seguir contribuyendo a construir una sociedad equitativa e igualitaria. Y continuar agradeciendo día a día a todos ustedes, por ser parte de la comunidad UTEG; en representación de todos los que aquí laboramos y a título personal. ¡Muchas gracias, por un año más de logros y objetivos cumplidos!”
Para cerrar con broche de oro se ofreció un brindis preparado por estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía, UTEG.
