Portal Alumnos

Vacantes UTEG

En este espacio encontrarás las diferentes vacantes
que UTEG tiene para ti.

Campus UTEG

Escolaridad: : Preparatoria

Experiencia:  

  • En área afín mínimo (1 año)
  • Atención al cliente (1 año)

Conocimientos:  

  • Manejo de terminales bancarias, transferencias 

Funciones:  Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Mixto: lunes a viernes 45 horas
Vespertino: lunes a sábado 45 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

  • Recibo de documentos
  • Captura de datos
  • Elaboración de expedientes

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Captura de información
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de inscripciones

Funciones: Brindar apoyo en la inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 40 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 31 de marzo 2021  

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia:  

  • Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1año), atención y servicio al cliente (1 año)
  • Ventas
  • Atención al cliente

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Ventas y seguimiento de las mismas
  • Conocimientos paquetería office

Funciones: Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

  • Recorrido por el plantel universitario
  • Explicación de las carreras ofertadas en dicho plantel
  • Seguimiento de correos y llamadas

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 35 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria, licenciatura

Experiencia:  

  • En atención al cliente
  • Áreas administrativas y telemarketing

Conocimientos:  

  • Experiencia en atención al cliente
  • Ventas
  • Transferir llamadas, uso de conmutador.

Funciones:  Comunicar de manera eficiente la información actualizada del Centro Universitario UTEG, a clientes internos o externos, brindando servicio amable y esmerado.
 Realizar labores de convencimiento, agentado citas de visitas a los planteles.
 Orientar a clientes internos para canalizar a las diferentes áreas de Centro Universitario UTEG.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 35 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en áreas administrativas o jurídica preferentemente (titulado)

Experiencia:    

  • 6 meses en puestos administrativos

Conocimientos:    

  • Manejo de Office
  • Atención al cliente

Funciones:  Asistir al Jefe/a del Departamento de RVOES en actividades administrativas específicas para lograr un orden adecuado de los documentos, seguimiento de actividades y agenda del departamento.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • 2 periodos vacacionales al año
  • Becas de estudios  

Horario:  Lunes a viernes 09:00 a 17:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx   Teléfono: 33 1078-8000 ext. 164

Escolaridad: Licenciatura preferentemente en área administrativa o humanidades

Experiencia: En área de atención a clientes, áreas administrativas, área de telemarketnig y manejo de objeciones en el proceso de venta.

Conocimientos:

  • Manejo de paquetería office
  • Manejo y análisis de información
  • Técnicas de venta
  • Manejo del conmutador

Funciones:  Comunicar eficazmente información actualizada del Centro Universitario UTEG, a clientes internos o externos, brindando servicio amable y esmerado.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • + Prestaciones de ley
  • + 2 periodos vacacionales al año
  • + Becas para seguir estudiando   

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx   Teléfono: (33) 1078-8000  Ext 164

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Trabajo social, Administración o afín

Experiencia:

  • Área administrativa (1 año) deseable en el área de Recursos Humanos

Conocimientos:

  • Manejo de paquetería office e Internet
  • Manejo de medios de reclutamiento
  • Entrevista por competencias

Funciones: Coadyuvar en los procesos del departamento como la encuesta de clima laboral, asignación de becarios y nuevos proyectos.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • Dos periodos vacacionales al año
  • Becas para seguir estudiando   

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Trabajo social, Administración o afín

Experiencia:

  • Administración y control de Capacitación (3 años)
  • Instructor Interno y/o docente (2 años)

Conocimientos:

  • Conocimientos básicos de Normatividad en Capacitación y Adiestramiento
  • Manejo de grupos
  • Desarrollo y Aplicación de DNC
  • Manejo de PC y paquetería office

Funciones: Coadyuvar a potencializar el desarrollo del talento del personal del Centro Universitario UTEG, buscando asegurar su eficiencia y eficacia en cada uno de sus puestos, consiguiendo con ello, un modelo de trabajo que desarrollé una ventaja competitiva organizacional.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • Dos periodos vacacionales al año
  • Becas para seguir estudiando   

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Psicología, Recursos Humanos, Trabajo social, Administración o afín

Experiencia:

  • En reclutamiento y selección de personal 3 años (todos los niveles)
  • En manejo de personal 1 año
  • En puesto administrativo y de atención al cliente 3 años

Conocimientos:

  • Entrevista por competencias.
  • Aplicación e interpretación de exámenes psicométricos.
  • Elaboración de dominio de gráficos estadísticos o indicadores de medición
  • Fuentes de reclutamiento

Funciones: Supervisar el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal, garantizando la cobertura de los puestos en tiempo y forma de acuerdo a los procedimientos institucionales, así como la satisfacción de los clientes internos.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas para seguir estudiando   

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:  Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología Educativa, Pedagogía, Administración, Relaciones Industriales

Experiencia:
– Mínimo 3 años en Administración y control de capacitación
– Mínimo 2 años como docente y/o instructor
– Mínimo 2 años haber diseñado o creado cursos, diplomados  etc. – Mínimo 2 años en Diseño Instruccional

Conocimientos:

-Manejo de grupos
-Paquetería office y G Suite
-Conocimientos en modelos de formación, enfoques pedagógicos y modalidades didácticas
-Conocimientos básicos de Normatividad en Capacitación y Adiestramiento  
-Desarrollo y Aplicación de DNC

Funciones:  Coadyuvar en el desarrollo de las competencias para la profesionalización de plantilla docente, en los distintos niveles educativos del Centro Universitario UTEG, buscando incidir en una mayor eficiencia y eficacia del proceso de enseñanza.

Ofrecemos:
Sueldo mensual $9,349.00
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas/financiamientos de estudio
Becas de idiomas
Descuentos con diversas empresas y negocios
Beneficios como colaboradores/as UTEG

Horario:  40 horas semanales

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. José Ángel Marín. Correo: jose.marin@uteg.edu.mx

Plantel Américas

Escolaridad: : Preparatoria

Experiencia:  

  • En área afín mínimo (1 año)
  • Atención al cliente (1 año)

Conocimientos:  

  • Manejo de terminales bancarias, transferencias 

Funciones:  Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Mixto: lunes a viernes 45 horas
Vespertino: lunes a sábado 45 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Bachillerato terminado, carrera técnica (técnico bibliotecario)

Experiencia: En puesto similar como auxiliar de biblioteca 1 año, manejo de archivos 1 año, atención al cliente 1 año.

Conocimientos:  Manejo de equipo de cómputo, Internet, office, nociones de catalogación y clasificación

Funciones:  Atender a los usuarios de la comunidad universitaria en sus necesidades de información realizando adecuadamente los procesos de biblioteca en cuanto a la administración, mantenimiento y organización de los recursos documentales, así como la circulación del material documental para apoyar en los procesos de aprendizaje, docencia e investigación.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual $4,807.00
  • Prestaciones de ley
  • Becas de estudios para colaborador y familiares
  • Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 h y sábados de 09:00 a 13:00 h

Inicio: septiembre de 2021   

Contacto:  Lic. Alicia Hernández; correo alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Maestro y/o doctor: Recursos Humanos, Capacitación de empresas, áreas administrativas, nómina. Indispensable contar con Título.

Experiencia:

  • 2 años de experiencia en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir
  • 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Conocimientos:

  • Dominio en su área profesional
  • Metodología en Pedagogía (opcional)
  • Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones:

Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
$334.75 por hora clase
Dos periodos vacacionales al año.

Materia:
La organización y su estructura
Requisito: Contar con fuente alterna de ingresos comprobable

Horario: Sábados de 11:00 a 13:00 h

Inicio: 11/09/2021

Contacto: Lic. Crystal Ramos correo aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria

Experiencia: Deseable experiencia en el área de limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de salones, oficinas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
Sueldo mensual
+ Prestaciones de ley
+ 2 periodos vacacionales al año
+ Becas para seguir estudiando

Horario: Lunes a viernes de 13:00 a 21:00 h y sábados 13:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Teléfono: (33) 1078-8000 Ext 164

Escolaridad: Primaria

Experiencia: Deseable experiencia en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de salones, oficinas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
Sueldo mensual
+ Prestaciones de ley
+ 2 periodos vacacionales al año
+ Becas para seguir estudiando

Horario: lunes a viernes de 07:00 a 15:00 y sábados 08:00 a 13:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx, teléfono: (33) 1078-8000 Ext 164

Plantel Olímpica

Escolaridad: : Preparatoria

Experiencia:  

  • En área afín mínimo (1 año)
  • Atención al cliente (1 año)

Conocimientos:  

  • Manejo de terminales bancarias, transferencias 

Funciones:  Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Mixto: lunes a viernes 45 horas
Vespertino: lunes a sábado 45 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

  • Recibo de documentos
  • Captura de datos
  • Elaboración de expedientes

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Captura de información
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de inscripciones

Funciones: Brindar apoyo en la inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 40 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 31 de marzo 2021  

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en tecnologías de la información y comunicación o carreras afines. Indispensable contar con título)

Experiencia:     

  • Deseable 1 año en instalación y mantenimiento de aplicaciones de software (Office, antivirus, etc.)
  • Instalación y mantenimiento de hardware (incluidos periféricos)
  • Instalación y mantenimiento de sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux (deseable)
  • Instalación y mantenimiento de cableado estructural
  • Detección, diagnóstico y resolución de fallas a usuario sobre servicios de red, telefonía móvil y fija, hardware y software (deseable)
  • Conocimiento Fortinet (deseable)

Conocimientos:   

  • Instalación, mantenimiento y solución de problemas de hardware (x86, x64, periféricos) y software (Windows XP,7,8, Mac OS X), servicios básicos de redes (Ethernet, IP)
  • Conocimientos básicos de software de servidores (Windows Server 2003, 2008, 2012)
  • Instalación y operación de Linux (deseable)
  • Conocimiento de comandos de red y protocolos TCP/IP en sistemas operativos (deseable)
  • Manejo de equipos de diagnóstico de hardware, software y red (deseable)
  • Conocimiento de cableado estructurado

Funciones:   

Garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos de cómputo mediante la atención y soporte en sitio a los integrantes de la comunidad UTEG

Ofrecemos:

-Sueldo mensual $9,648.00

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: septiembre de 2021   

Contacto:  Lic. Alicia Hernández; correo alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria terminada

Experiencia: Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos:  Dominio en su área, primeros auxilios, control de personal

Funciones:  Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • prestaciones de ley
  • Becas para seguir estudiando

otros beneficios como colaborar/a

Horario: Variable 24 y 8 horas Total 48 horas

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Griselda Álvarez, correo: griselda.alvarez@uteg.edu.mx, Teléfono: 33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:  Titulado de la Lic. en Mercadotecnia

Experiencia:     

  • Estrategias de Punto de Venta (PDV) 6 meses
  • Estrategias de BTL (estrategias basadas en activaciones que permitan a los aspirantes tener un acercamiento con la marca UTEG) 6 meses
  • Estrategias en promoción de ventas 6 meses
  • Supervisión de Personal deseable 6 meses
  • Conocimientos en mercadotecnia y ventas 6 meses

Conocimientos:   

  • Relaciones públicas, para mantener buenas relaciones comerciales
  • Análisis de resultados para la toma de decisiones
  • Manejo de paquetería Office avanzado

Funciones:   Generar el mayor número de activaciones internas y externas para obtener el mayor número de registros de prospectos en las activaciones y que estos se conviertan en inscritos. Lo anterior a través una logística de montajes de Punto De Venta (PDV) y una atención personalizada en PDV más innovadora y competitiva.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • Becas de estudios para colaborador y familiares
  • Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h y sábados cuando se requiera

Inicio: septiembre de 2021   

Contacto:  Lic. Alicia Hernández; correo alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Bachillerato concluido o carrera técnica (titulado)

Experiencia:

  • Captura de datos

Conocimientos:

  • Office (Excel avanzado)

Funciones: Recepción, captura y aplicación correcta de las incidencias o formas de pago. 

Ofrecemos:

Sueldo mensual  $5,425.00
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas para seguir estudiando

Horario: 40 horas semanales
Inicio: Inmediato
Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx  Teléfono: 33 1078-8000  ext 164

Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en Contaduría (titulado)

Experiencia:

  • 3 años en el área contable y/o nóminas

Conocimientos:

  • Normatividad en LFT, IMSS e INFONAVIT, ISR e INFONACOT
  • NOMIPAQ, SUA, OFICCE (Excel avanzado)

Funciones: Cumplir en tiempo y forma el proceso del cierre de nómina con la correcta aplicación de pagos extras al sueldo, deducciones y aplicación de la forma de pago del personal, así como el pago correcto de la carga horaria en SIAAF a personal docente.

Ofrecemos:

Sueldo mensual  $10,761.45
Prestaciones de ley
2 periodos vacacionales al año
Becas para seguir estudiando   

Horario: 40 horas semanales
Inicio: Inmediato
Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx  Teléfono: 33 1078-8000  ext 164

Plantel Zapopan

Escolaridad: : Preparatoria

Experiencia:  

  • En área afín mínimo (1 año)
  • Atención al cliente (1 año)

Conocimientos:  

  • Manejo de terminales bancarias, transferencias 

Funciones:  Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Mixto: lunes a viernes 45 horas
Vespertino: lunes a sábado 45 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

  • Recibo de documentos
  • Captura de datos
  • Elaboración de expedientes

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Captura de información
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de inscripciones

Funciones: Brindar apoyo en la inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 40 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 31 de marzo 2021  

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Plantel Río Nilo

Escolaridad: : Preparatoria

Experiencia:  

  • En área afín mínimo (1 año)
  • Atención al cliente (1 año)

Conocimientos:  

  • Manejo de terminales bancarias, transferencias 

Funciones:  Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Mixto: lunes a viernes 45 horas
Vespertino: lunes a sábado 45 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

  • Recibo de documentos
  • Captura de datos
  • Elaboración de expedientes

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Captura de información
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de inscripciones

Funciones: Brindar apoyo en la inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 40 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 31 de marzo 2021  

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:
Licenciatura en diseño gráfico, Ing. en Sistemas, Sistemas de Información, Ing. en computación o carrera afín. Contar con título y cédula. Deseable Diplomado BGC certificación PROFORDEMS, ECODEMS O CERTIDEMS.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: 
$83.45 por hora clase 

Materias:
Tecnologías de la información 1 t/m – 20 horas 

Horario:
Martes de 08:00 a 15:00 h – miércoles de 10:00 a 13:00 h – jueves de 08:00 a 14:00 h – viernes de 08:00 a 13:00 h

Inicio:
04 de octubre de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Plantel Lázaro Cárdenas

Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

  • Recibo de documentos
  • Captura de datos
  • Elaboración de expedientes

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Captura de información
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de inscripciones

Funciones: Brindar apoyo en la inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 40 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 31 de marzo 2021  

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Lic. En Administración y ciencias políticas, Antropología social y cultural, Asesoría psicopedagógica, Ciencias de la comunicación, Negocios economía, carrera afín al área de conocimiento.

Experiencia:

  • 2 años de experiencia en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir.
  • 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos:

  • Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional).
  • Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados.

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
$83.45 por hora clase
-Dos periodos vacacionales al año

Materia:
Ética I: 13/09/21 al 24/09/21

Requisito: Contar con fuente alterna de ingresos comprobable

Horario:Lunes a viernes turno matutino 08:00 a 11:00 h

Inicio: 13/09/2021.

Contacto: Lic. Crystal Ramos correo  aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria

Experiencia: Deseable experiencia en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de salones, oficinas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
Sueldo mensual
+ Prestaciones de ley
+ 2 periodos vacacionales al año
+ Becas para seguir estudiando

Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 21:00 h; sábados 08:00 a 13:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Griselda Álvarez, correo griselda.alvarez@uteg.edu.mx, teléfono: (33) 1078-8000 Ext 128

Plantel Pedro Moreno

Escolaridad: : Preparatoria

Experiencia:  

  • En área afín mínimo (1 año)
  • Atención al cliente (1 año)

Conocimientos:  

  • Manejo de terminales bancarias, transferencias 

Funciones:  Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Mixto: lunes a viernes 45 horas
Vespertino: lunes a sábado 45 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

  • Recibo de documentos
  • Captura de datos
  • Elaboración de expedientes

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Captura de información
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de inscripciones

Funciones: Brindar apoyo en la inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 40 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 31 de marzo 2021  

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria

Experiencia: Deseable experiencia en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de salones, oficinas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
Sueldo mensual
+ Prestaciones de ley
+ 2 periodos vacacionales al año
+ Becas para seguir estudiando

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h; sábado 09:30 a 14:30 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Griselda Álvarez , correo griselda.alvarez@uteg.edu.mx, teléfono: (33) 1078-8000 Ext 128

Campus Tlajomulco

Escolaridad: : Preparatoria

Experiencia:  

  • En área afín mínimo (1 año)
  • Atención al cliente (1 año)

Conocimientos:  

  • Manejo de terminales bancarias, transferencias 

Funciones:  Registrar de manera eficiente los ingresos por pago de colegiaturas y otros conceptos realizados por los miembros de la Comunidad UTEG brindando un servicio de calidad de acuerdo a los estándares de la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Mixto: lunes a viernes 45 horas
Vespertino: lunes a sábado 45 horas

Inicio: 02 de diciembre 2021
Final: 28 de febrero 2022

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1 año), atención y servicio al cliente (1 año)

  • Recibo de documentos
  • Captura de datos
  • Elaboración de expedientes

Conocimientos:

  • Atención al cliente
  • Captura de información
  • Trabajo bajo presión
  • Seguimiento de inscripciones

Funciones: Brindar apoyo en la inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución.

Ofrecemos:

Sueldo mensual
Prestaciones de ley   

Horario:

Matutino: lunes a viernes 40 horas
Vespertino: lunes a sábado 35 horas

Inicio: 1º de noviembre 2021
Final: 31 de marzo 2021  

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Económico administrativas, Psicología, Trabajo Social

Experiencia:  Atención a clientes mínimo (2 años); Deseable experiencia en puesto administrativo (1 año)

Conocimientos:  Manejo de PC y Sistemas

Funciones:  Brindar Atención de calidad a la comunidad Universitaria

Ofrecemos:

-Sueldo mensual $6,290.20

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:  35 horas semanales

lunes a viernes 15:00 a 21:00 h; sábados 08:00 a 14:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto:  Contacto Griselda Álvarez, correo: griselda.alvarez@uteg.edu.mx

Escolaridad:
Licenciatura en contabilidad o administración. Indispensable contar con título y cedula.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: 
$126.00 por hora clase 

Materias:
Normas internacionales de la auditoria t/m – 4 horas
Simulación y técnicas de negociación t/m – 4 horas
Gestión y organización del sector público t/m – 4 horas 

Horario:
Martes y viernes de 08:00 a 10:00 h – miércoles de 08:00 a 13:00 h – jueves de 08:00 a 11:00 h – viernes de 08:00 a 11:00 h y 19:00 a 22:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Escolaridad: Licenciatura en Lenguas extranjeras o Licenciatura indistinta. Indispensable contar con título y cedula. Certificaciones T.K.T, Diploma Teacher’s, Certificado ICELT, Certificado DELTA, TOEFEL o Equivalente.

Experiencia:

  • 2 años de experiencia en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir.
  • 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
$126 por hora clase
2 Periodos vacacionales al año.

Materias:

  • Ingles I Matutino y Nocturno 27/09/21 al 08/10/21
  • Lengua extranjera I Vespertino 25/10/21 al 05/11/21
  • Ingles IV Matutino 08/11/21 al 19/11/21
  • Ingles III Matutino 22/11/21 al 03/12/21

Requisito: Contar con fuente alterna de ingresos comprobable.

Horario: Lunes a viernes

  • Turno matutino: 08:00 am -11:00 h
  • Turno vespertino: 16:00 a 19:00 h
  • Turno nocturno: 19:00 a 22:00 h

Inicio: 27/09/2021.

Contacto: Lic. Crystal Ramos. Correo: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria

Experiencia: Deseable experiencia en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de salones, oficinas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
Sueldo mensual
+ Prestaciones de ley
+ 2 periodos vacacionales al año
+ Becas para seguir estudiando

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Griselda Álvarez , correo griselda.alvarez@uteg.edu.mx Teléfono: (33) 1078-8000 Ext 128

Escolaridad: Primaria terminada

Experiencia: Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: Dominio en su área, primeros auxilios, control de personal

Funciones: Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos:
Sueldo mensual
+ prestaciones de ley
+ Becas para seguir estudiando
+ otros beneficios como colaborar/a

Horario: Lunes a jueves de 07:00 a 19:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Griselda Álvarez , correo griselda.alvarez@uteg.edu.mx, teléfono: 33 10788000 ext.128

Centro Escolar El Castillo

FOVAE

Informes

Tel. (33) 1454-9371 Ext. 243
Correo: bolsadetrabajo@uteg.edu.mx