Portal Alumnos

Vacantes UTEG

En este espacio encontrarás las diferentes vacantes
que UTEG tiene para ti.

Campus UTEG

Escolaridad:

Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante 

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones: 

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: 

Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Horario: 

Matutino 40 horas

Vespertino 35 horas 

Inicio:  

05 de julio 2021

Final de temporada

agosto / septiembre 2021

Contacto: 

Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Licenciatura trunca o en proceso

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto administrativo

Atención al cliente 

Conocimientos: 

Conocimiento básico en manejo de equipos audiovisuales, manejo de paquetería Office, Internet, G Suite

Funciones:   

Brindar un servicio de calidad a  la comunidad universitaria en el préstamo de equipos audiovisuales para optimizar el uso de recursos de la unidad.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx,

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Plantel:

Campus UTEG, Olímpica, Pedro Moreno    

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, Controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

3 días a la semana (disponibilidad de horario) 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Bachillerato trunco en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto de prefectura 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, atención al cliente

Funciones:  

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la institución.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobante)

Experiencia:

Deseable experiencia en limpieza (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área.

Funciones:  

Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:
Licenciatura en Pedagogía, Psicopedagogía, Psicología Titulado/a. Deseable mtria. en Pedagogía, Ciencias de la educación, Psicología Educativa o afín.

Experiencia:
-2 años como coordinador o Jefe de área en instituciones educativas
-2 años como docente en ambientes virtuales de aprendizaje a nivel licenciatura
-2 años en organización y dirección de proyectos educativos, orientación y capacitación a docentes
-1 año en investigación educativa de procesos de enseñanza-aprendizaje
-1 año en diseño de objetos de aprendizaje o material multimedia y/o digital 

Conocimientos:
-Manejo de Paquetería Office e internet
-Uso de la Suite de Google
-Manejo de plataformas educativas y herramientas de gestión de aprendizaje en líena (incluso en dispositivos móviles)
-Normatividad educativa a nivel estatal y nacional en educación superior
-Conocimiento en Modelos Educativos y planes de estudio
-Conocimiento en diseño de ambientes virtuales de aprendizaje
-Teorías de Enseñanza aprendizaje en Ambientes Virtuales de Aprendizaje
-Gestión de proyectos educativos con el uso de las TIC

Funciones:
Apoyar al Departamento de Educación a Distancia en la revisión de los planes de estudio, actualización de la malla curricular e implementación y/o actualización del modelo instruccional en el diseño de cursos, materias y material didáctico que fortalezca los procesos de enseñanza-aprendizaje en ambientes virtuales de aprendizaje, con énfasis en la calidad educativa y orientados en la empleabilidad y el profesionalismo de los estudiantes de UTEG Virtual. 

Ofrecemos:
Sueldo mensual
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas/financiamientos de estudio
Becas de idiomas
Descuentos con diversas empresas y negocios
Beneficios como colaboradores/as UTEG

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Inicio:
Inmediato

Contacto:
Lic. Crystal Ramos. Correo: aide.crystal@uteg.edu.mx.

Tel:
33- 10-78-80-00 ext. 128 

Escolaridad:
Licenciatura en Educación, Pedagogía,  Innovación Educativa, Ciencias de la Educación Titulado/a. Deseable mtria. en evaluación, intervención educativa o afín.

Experiencia:
-2 años como coordinador o Jefe de área en institución educativa (de preferencia en educación superior)
-2 año en evaluación de docentes en ambientes virtuales de aprendizaje en línea
– 2 años Implementación de programas de evaluación y/o acreditación de programas educativos y/o institucionales.
– 1 año en evaluación de procesos educativos y de aprendizaje en línea
-6 meses en evaluación de materias en línea 

Conocimientos:
-Manejo de Paquetería Office e internet
– Uso de paquetería de Google Drive
-Manejo de plataformas educativas y herramientas de monitoreo
-Conocimiento en Modelos Educativos y Metodologías de Evaluación
-Metodologías de la investigación
-Técnicas de recolección y representación de datos
-Metodologías de proyectos

Funciones:
Apoyar al Departamento de Educación a Distancia en la coordinación, ejecución y control de programas de evaluación orientados a la medición y análisis de la eficiencia de los ambientes virtuales de aprendizaje, de los procesos de enseñanza-aprendizaje y tutoría a partir de la implementación de acciones de mejora de la calidad educativa en UTEG Virtual.

Ofrecemos:
Sueldo mensual
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas/financiamientos de estudio
Becas de idiomas
Descuentos con diversas empresas y negocios
Beneficios como colaboradores/as UTEG

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm

Inicio:
Inmediato

Contacto:
Lic. Crystal Ramos. Correo: aide.crystal@uteg.edu.mx.

Tel:
33- 10-78-80-00 ext. 128

Escolaridad:
Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo con título y cédula. Deseable especialidad en Toxicología, química forense.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
$70.00 pago por hora
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas/financiamientos de estudio
Becas de idiomas
Descuentos con diversas empresas y negocios
Beneficios como colaboradores/as UTEG

Materias:
Toxicología aplicada t/m y t/v – 8 horas
Química y toxicología forense t/m y t/v – 12 horas
Toxicología general t/m y t/v – 9 horas
Seminario de tutoría intermedia 2 t/m – 2 horas

Horario:
Lunes de 09:00 a 11:00 y de 15:00 a 17:00 h – martes de 10:00 a 13:00 h y de 20:00 a 21:00 h– miércoles de 09:00 a 13:00 h y de 19:00 a 20:00 h – jueves de 07:00 a 17:00 h – viernes de 07:00 a 13:00 h y de 16:00 a 21:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad:
Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo. Indispensable contar con título y cédula. Deseable contar con maestría.

Experiencia:
– Mínimo 2 años como Coordinador/a o Director/a académico de Licenciatura en alguna Universidad.
– Mínimo 1 año en actividades administrativas relacionadas al proceso enseñanza aprendizaje.
– Mínimo 2 años como docente.

Conocimientos:
–  Paquetería office e internet
– Análisis estadístico

Funciones:
Dirigir y coordinar el proceso de formación de profesionales éticos y competitivos por medio de la administración de los recursos humanos, financieros,  planes y programas de estudio, desde el Modelo Educativo UTEG, siguiendo las normatividades internas y externas con un enfoque de atención y servicio, asegurando la calidad académica.

Ofrecemos:
Sueldo mensual
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas/financiamientos de estudio
Becas de idiomas
Descuentos con diversas empresas y negocios
Beneficios como colaboradores/as UTEG

Horario:
Lunes a viernes 40 horas semanales

Inicio:
Inmediato

Contacto:
Lic. Ángel Marín. Correo: jose.marin@uteg.edu.mx.

Escolaridad: Licenciatura en área Económico Administrativas o Derecho. Titulado/a

Experiencia:

  • Mínimo 1 año como Coordinador o Jefe en áreas académicas.
  • Mínimo 2 años como docente
  • Manejo de grupos.

Conocimientos:

  • Habilidades directivas
  • Paquetería office y G Suite
  • Cursos en el área de conocimiento que se va a dirigir
  • Reforma de la Educación Media Superior
  • Funciones de Tutor

Funciones: Apoyar a la coordinación del proceso de formación de profesionales éticos y competitivos por medio de la administración de los planes y programas de estudio, desde el Modelo Educativo UTEG, para cumplir las normatividades internas y externas con un enfoque de atención y servicio de calidad.

Ofrecemos:
Sueldo mensual
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas/financiamientos de estudio
Becas de idiomas
Descuentos con diversas empresas y negocios
Beneficios como colaboradores/as UTEG

Horario: 40 horas semanales
Inicio: Inmediato
Contacto: Lic. Crystal Ramos. Correo: aide.crystal@uteg.edu.mx.

Plantel Américas

Escolaridad:

Bachillerato (certificado), Carrera como Técnico Bibliotecario

Experiencia:

Experiencia en puesto como auxiliar de biblioteca (1 año)

Manejo de archivo (1 año)

Atención al cliente (1 año) 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, Nociones de Catalogación y Clasificación

Funciones:   

Atender a los usuarios de la comunidad universitaria en sus necesidades de información realizando adecuadamente los procesos de biblioteca en cuanto a la administración, mantenimiento y organización de los recursos documentales así como la circulación del material documental para apoyar en los procesos de aprendizaje, docencia e investigación.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $4807.00

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a viernes, turno vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

10788000 ext.164



Escolaridad:

Bachillerato trunco en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto de prefectura 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, atención al cliente

Funciones:  

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la institución.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobante)

Experiencia:

Deseable experiencia en limpieza (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área.

Funciones:  

Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:
Licenciatura en diseño gráfico con título y cedula. Deseable especialidad en áreas digitales.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
$65.90 pago por hora
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas/financiamientos de estudio
Becas de idiomas
Descuentos con diversas empresas y negocios
Beneficios como colaboradores/as UTEG

Materias:
Representación y edición digital 2 – 4 horas
Diseño de medios digitales 1 – 6 horas
Diseño de medios digitales 2 – 6 horas
Producción audiovisual – 4 horas
Diseño web – 4 horas
Marketing digital – 4 horas

Horario:
Lunes, miércoles y jueves de 7:00 a 15:00 h– martes de 09:00 a 15:00 h – Viernes de 07:00 a 14:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad:
Licenciatura en psicología. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: 
$126.00 por hora clase 

Materias:
Bases psicológicas del comportamiento t/m – 4 horas
Bioética y universidad t/m – 4 horas
Psicología y contexto socio-histórico: problemática nacional t/m – 4 horas
Sistemas funcionales y comportamiento t/m – 4 horas
Teoría y fundamentos de la salud-enfermedad mental t/m – 4 horas

Horario:
martes de 10:00 a 13:00 h – miércoles 07:00 a 15:00 h –jueves de 10:00 a 15:00 h – viernes 07:00 a 13:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Plantel Olímpica

Escolaridad: Licenciatura en Diseño Web, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería en Comunicación y Electrónica (titulado o pasante)

Experiencia: Diseño web y multimedia, conocimiento general en redes y telecomunicaciones, desarrollo de plug ins web y editor de plataformas web (wordpress).

Conocimientos: Servicio al cliente, estrategias de captación de clientes, estrategias de ventas directas: one to one, manejo de paquetería Office, conocimientos básicos de estadística, elaboración de presentaciones, reportes e indicadores.

Funciones: Administrar sitios web. Asegurarse que la información y configuración del sitio web es correcta, segura y está actualizada.

Ofrecemos: Sueldo mensual $10,034.00 + prestaciones de ley

Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Tecnologías de la Información y Comunicación o carrera afín. Indispensable contar con título.

Experiencia:

  • Programación en PL-SQL avanzado (3 años)
  • Participación en proyectos de desarrollo y mejora de software considerando su análisis, diagnóstico, creación e implementación (3 años)
  • Programación web, JavaScript, HTML, WS y Servidores Jasper (3 años)
  • Programación Orientada a objetos UML. Java deseable (3 años)
  • Manejo de Framework Laravel (3 años)
  • Manejo de desarrollo de aplicaciones móviles hibridas y nativas (3 años)

Conocimientos:

  • Administración y creación de reportes de sistemas de información
  • Análisis, diseño, desarrollo, implementación y mejora de aplicaciones web (OCA Java SE Programmer (Deseable)
  • Manejo de las tecnologías Portal, Forms, ADF y Discoverer de Oracle (Deseable)

Funciones: Analizar, diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones de software que coadyuven a mejorar procesos realizados en el centro universitario.

Ofrecemos: $15,564.80 + prestaciones de ley + dos periodos vacacionales al año + becas/financiamientos de estudio + beneficios como colaborador UTEG + descuentos con diversas empresas.

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 h
Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Crystal Ramos. Correo: aide.crystal@uteg.edu.mx

Teléfono: 33 1078-8000 ext. 128

Escolaridad: 

Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: 

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

Atención al cliente
Ventas

Funciones:  

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución. 

  • Recorrido por el plantel universitario 
  • Explicación de las carreras ofertadas en dicho plantel 
  • Seguimiento de correos y llamadas

Ofrecemos:

Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Horario: 

Matutino: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h 

Vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 17:00 h

Sábados 09:00 a 14:00 h

Inicio: 

21 de junio 2021

Final de temporada: 

31 de agosto 

Contacto: 

Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos:

Sueldo mensual + prestaciones de ley

Horario:

Lunes a viernes 08:00 a 16:00 h 

Inicio:

Inmediato 

Contacto:

Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx,

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Bachillerato (certificado), Carrera como Técnico Bibliotecario

Experiencia:

Experiencia en puesto como auxiliar de biblioteca (1 año)

Manejo de archivo (1 año)

Atención al cliente (1 año) 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, Nociones de Catalogación y Clasificación

Funciones:   

Atender a los usuarios de la comunidad universitaria en sus necesidades de información realizando adecuadamente los procesos de biblioteca en cuanto a la administración, mantenimiento y organización de los recursos documentales así como la circulación del material documental para apoyar en los procesos de aprendizaje, docencia e investigación.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $4807.00

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a viernes, turno vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

10788000 ext.164

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, Controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

3 días a la semana (disponibilidad de horario) 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Bachillerato (certificado)

Experiencia:

Experiencia en manejo de almacén ( 1 año )

Experiencia en manejo de almacén ( 1 año )

Conocimientos:  

Manejo de paquetería Office, Internet, G Suite, inventarios

Funciones:   

Asegurar que el material que se encuentra en el almacén cumpla con los requisitos óptimos para su control, préstamo y reposición para uso y beneficio de los usuarios.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

10788000 ext.164

Escolaridad:

Bachillerato trunco en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto de prefectura 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, atención al cliente

Funciones:  

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la institución.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.16

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobante)

Experiencia:

Deseable experiencia en limpieza (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área.

Funciones:  

Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad: Bachillerato terminado, carrera técnica (técnico bibliotecario)

Experiencia: En puesto similar como auxiliar de biblioteca 1 año, manejo de archivos 1 año, atención al cliente 1 año.

Conocimientos: Manejo de equipo de cómputo, Internet, office, nociones de catalogación y clasificación

Funciones: Atender a los usuarios de la comunidad universitaria en sus necesidades de información realizando adecuadamente los procesos de biblioteca en cuanto a la administración, mantenimiento y organización de los recursos documentales así como la circulación del material documental para apoyar en los procesos de aprendizaje, docencia e investigación.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual $4,807.00
  • Prestaciones de ley
  • Becas de estudios para colaborador y familiares
  • Otros beneficios
  •  

Horario: Lunes a Viernes de 14:00 a 21:00 h
Inicio: 1.º de agosto del 2021
Contacto: Lic. Alicia Hernández; correo alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Plantel Zapopan

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Plantel Río Nilo

Escolaridad: Primaria
Experiencia: 2 años en el área de mantenimiento en general comprobada

Conocimientos: Fontanería, electricidad, pintura, albañilería y herrería; conocimientos básicos de normas de instalaciones; conocimiento básico de protección civil; conocimiento de inventarios.

Funciones: Realizar actividades asignadas por su jefe/a inmediato para brindar una infraestructura eficiente y adecuada

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • Becas de estudios para colaborador y familiares
  • Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h y sábados 09:00 a 14:00 h
Inicio: Inmediato
Contacto: Alicia Hernández; alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia en mantenimiento general comprobable (2 años)

Conocimientos:  

Fontanería, electricidad, pintura, albañilería y herrería, conocimientos básicos de normas de instalaciones, conocimientos básicos de protección civil, conocimiento de inventarios

Funciones:   

Realizar actividades asignadas por su jefe/a  inmediato para brindar una infraestructura eficiente y adecuada

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Bachillerato trunco en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto de prefectura 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, atención al cliente

Funciones:  

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la institución.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:
Licenciatura en diseño gráfico, Ing. en Sistemas, Sistemas de Información, Ing. en computación o carrera afín. Contar con título y cédula. Deseable Diplomado BGC certificación PROFORDEMS, ECODEMS O CERTIDEMS.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: 
$83.45 por hora clase 

Materias:
Tecnologías de la información 1 t/m – 20 horas 

Horario:
Martes de 08:00 a 15:00 h – miércoles de 10:00 a 13:00 h – jueves de 08:00 a 14:00 h – viernes de 08:00 a 13:00 h

Inicio:
04 de octubre de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Escolaridad:
Licenciatura en psicología. Indispensable contar con título y cedula, así como Diplomado BGC, deseable certificación PROFORDEMS, ECODEMS O CERTIDEMS.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: 
$83.45 por hora clase 

Materias:
Sexualidad humana t/m – 8 horas

Horario:
Lunes de 11:00 a 14:00 h–miércoles de 10:00 a 13:00 h– jueves de 08:00 a 10:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad:
Licenciatura en psicología, ciencias de la comunicación o afín. Indispensable contar con título y cedula, así como Diplomado BGC, deseable certificación PROFORDEMS, ECODEMS O CERTIDEMS.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: 
$83.45 por hora clase 

Materias:
Taller de habilidades para el aprendizaje t/m – 8 horas

Horario:
martes de 09:00 a 12:00 h –jueves de 10:00 a 12:00 h – viernes 10:00 a 13:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad:
Licenciatura en cultura física y deportes o afín. Contar con título y cédula, así como Diplomado BGC. Deseable certificación PROFORDEMS, ECODEMS O CERTIDEMS.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: 
$83.45 por hora clase 

Materias:
Acercamiento al desarrollo deportivo t/m – 2 horas
Actividad física y desarrollo personal t/m – 2 horas
Recreación y aprovechamiento del tiempo libre t/m – 4 horas 

Horario:
miércoles de 09:00 a 11:00 h – viernes de 08:00 a 14:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Escolaridad:
Licenciatura en enseñanza del idioma inglés, lengua inglesa, o carrera indistinta. Contar con título y cédula. Certificación en Teacher training, TOEFL, TKT. Deseable Diplomado BGC certificación PROFORDEMS, ECODEMS O CERTIDEMS.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: 
$83.45 por hora clase 

Materias:
Lengua extranjera 1 t/m – 6 horas

Horario:
lunes de 11:00 a 15:00 h – viernes de 11:00 a 14:00 h

Inicio:
04 de octubre de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Plantel Lázaro Cárdenas

Escolaridad: 

Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: 

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

Atención al cliente
Ventas

Funciones:  

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución. 

  • Recorrido por el plantel universitario 
  • Explicación de las carreras ofertadas en dicho plantel 
  • Seguimiento de correos y llamadas

Ofrecemos: 

Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Horario: 

Matutino: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h 

Vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 17:00 h

Sábados 09:00 a 14:00 h

Inicio: 

21 de junio 2021

Final de temporada: 

31 de agosto 

Contacto: 

Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Bachillerato trunco en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto de prefectura 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, atención al cliente

Funciones:  

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la institución.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobante)

Experiencia:

Deseable experiencia en limpieza (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área.

Funciones:  

Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:
Primaria terminada 

Experiencia:
Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos:
Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:   
Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos:
Sueldo mensual + prestaciones de ley + Becas para seguir estudiando + otros beneficios como colaborar/a  

Horario:
Lunes a viernes 08:00 a 15:00 h  
Sábados de 09:00 a 14:00 h

Inicio:
Inmediato 

Contacto:
Lic. Alicia Hernández, correo:
alicia.hernandez@uteg.edu.mx, Teléfono: 33 1078-8000 ext.164

Escolaridad: Primaria
Experiencia: 2 años en el área de mantenimiento en general comprobada

Conocimientos: Fontanería, electricidad, pintura, albañilería y herrería; conocimientos básicos de normas de instalaciones; conocimiento básicos de protección civil; conocimiento de inventarios.

Funciones: Realizar actividades asignadas por su jefe/a inmediato para brindar una infraestructura eficiente y adecuada

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • Becas de estudios para colaborador y familiares
  • Otros beneficios

Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 16:00 h y sábados 08:00 a 13:00 h
Inicio: Inmediato
Contacto: Alicia Hernández; alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Plantel Pedro Moreno

Escolaridad: Bachillerato terminado, carrera técnica (técnico bibliotecario).

Experiencia: En puesto similar como auxiliar de biblioteca 1 año, manejo de archivos 1 año, Atención al cliente 1 año.

Conocimientos: Manejo de equipo de cómputo, Internet, office, nociones de catalogación y clasificación.

Funciones: Atender a los usuarios de la comunidad universitaria en sus necesidades de información realizando adecuadamente los procesos de biblioteca en cuanto a la administración, mantenimiento y organización de los recursos documentales, así como la circulación del material documental para apoyar en los procesos de aprendizaje, docencia e investigación.

Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • Becas de estudios para colaborador y familiares
  • Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes de 14:00 a 20:30 h y sábados 8:30 a 14:00 h
Inicio: Inmediato
Contacto: Lic. Alicia Hernández;
Correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante 

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones: 

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: 

Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Horario: 

Matutino 40 horas

Vespertino 35 horas 

Inicio:  

05 de julio 2021

Final de temporada

agosto / septiembre 2021

Contacto: 

Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad: 

Preparatoria, carrera técnica, licenciatura

Experiencia: 

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

Atención al cliente
Ventas

Funciones:  

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario UTEG para garantizar su ingreso a la institución. 

  • Recorrido por el plantel universitario 
  • Explicación de las carreras ofertadas en dicho plantel 
  • Seguimiento de correos y llamadas

Ofrecemos: 

Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Horario: 

Matutino: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h 

Vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 17:00 h

Sábados 09:00 a 14:00 h

Inicio: 

21 de junio 2021

Final de temporada: 

31 de agosto 

Contacto: 

Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, Controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

3 días a la semana (disponibilidad de horario) 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Bachillerato trunco en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto de prefectura 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, atención al cliente

Funciones:  

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la institución.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobante)

Experiencia:

Deseable experiencia en limpieza (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área.

Funciones:  

Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Campus Tlajomulco

Escolaridad:

Preparatoria terminada, carrera técnica, licenciatura pasante 

Experiencia:

Deseable experiencia como auxiliar administrativo de control escolar (1año), atención y servicio al cliente (1 año)

Conocimientos: 

 Atención al cliente
Captura de información
Trabajo bajo presión
Seguimiento de inscripciones 

Funciones: 

Brindar apoyo en la Inscripción de aspirantes al Centro Universitario para garantizar su ingreso a la institución.
• Recibo de documentos
• Captura de datos
• Elaboración de expedientes

Ofrecemos: 

Sueldo mensual  + prestaciones de ley  

Horario: 

Matutino 40 horas

Vespertino 35 horas 

Inicio:  

05 de julio 2021

Final de temporada

agosto / septiembre 2021

Contacto: 

Lic. Alicia Hernández, correo: alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Escolaridad:

Primaria terminada 

Experiencia:

Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área,  primeros auxilios, control de personal

Funciones:  

Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobante)

Experiencia:

Deseable experiencia en limpieza (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área.

Funciones:  

Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:
Licenciatura en contabilidad o administración. Indispensable contar con título y cedula.

Experiencia:
2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad. 

Conocimientos:
Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones:
Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de estudiantes competitivos

Ofrecemos: 
$126.00 por hora clase 

Materias:
Normas internacionales de la auditoria t/m – 4 horas
Simulación y técnicas de negociación t/m – 4 horas
Gestión y organización del sector público t/m – 4 horas 

Horario:
Martes y viernes de 08:00 a 10:00 h – miércoles de 08:00 a 13:00 h – jueves de 08:00 a 11:00 h – viernes de 08:00 a 11:00 h y 19:00 a 22:00 h

Inicio:
10 de agosto de 2021 

Contacto:
Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx 

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia – Económico administrativas – Psicología – Trabajo Social

Experiencia: Atención a clientes mínimo (2 años); Deseable experiencia en puesto administrativo (1 año)

Conocimientos: Manejo de PC y Sistemas
Funciones: Brindar Atención de calidad a la comunidad Universitaria
Ofrecemos:

  • Sueldo mensual
  • Prestaciones de ley
  • Becas de estudios para colaborador y familiares
  • Otros beneficios

Horario: 35 horas semanales
Inicio: Inmediato
Contacto: Alicia Hernández,
Correo:  alicia.hernandez@uteg.edu.mx

Centro Escolar El Castillo

Escolaridad:

Bachillerato trunco en adelante (comprobable)

Experiencia:

Experiencia deseable en puesto de prefectura 

Conocimientos: 

Manejo de equipo de cómputo, internet y G Suite, atención al cliente

Funciones:  

Supervisar el ingreso y estancia de docentes y estudiantes en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como supervisar al personal de intendencia para mantener la sanidad dentro de las instalaciones de la institución.

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual $6,080.10

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

lunes a sábado, turno matutino y vespertino 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

Escolaridad:

Primaria trunca en adelante (comprobante)

Experiencia:

Deseable experiencia en limpieza (1 año)

Conocimientos: 

Dominio en su área.

Funciones:  

Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos: 

-Sueldo mensual

-Prestaciones de ley

-Becas de estudios para colaborador y familiares

-Otros beneficios

Horario:

Lunes a sábado, con tres turnos disponibles matutino, vespertino y mixto 

Inicio:

Inmediato 

Contacto: 

enviar CV o solicitud de empleo al correo reclutamiento@uteg.edu.mx 

Teléfono:

33 1078-8000 ext.164

FOVAE

Informes

Tel. (33) 1454-9371 Ext. 243
Correo: bolsadetrabajo@uteg.edu.mx