Vacantes UTEG

En este espacio encontrarás las diferentes vacantes
que UTEG tiene para ti.

Campus UTEG

Escolaridad: Lic. en Derecho, Administración, Arquitectura o a fines
Experiencia: Puestos Administrativos.

Conocimientos: Tramites antes dependencias, conocimiento en

Protección Civil

Ofrecemos:
-Sueldo mensual ( $11,000 )
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 09:00 a 6:00 pm

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. Aide Cristal Ramos, correo: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Áreas Administrativas o Jurídica preferentemente (Titulado) 

Experiencia: (6 meses en puntos administrativos) 

Conocimientos: Manejo de Office, Atención al Cliente 

Funciones: Asistir al Jefe(a) de Departamento de REVOES en actividades administrativas específicas para lograr un orden adecuado de los documentos, seguimiento de actividades y agenda del departamento

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $7,500
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 05:00 pm.

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. María Rosa Garcia maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria Terminada

Experiencia: Experiencia deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: Dominio en su área, primeros auxilios, control de personal

Funciones: Brindar atención de calidad a la comunidad universitaria, Controlar los ingresos y salidas de personas y vehículos al Plantel

Ofrecemos:
-Sueldo mensual 
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a Viernes 06:30 am a 02:30 pm.

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. María Rosa Garcia maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en negocios internacionales o afín. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Docencia, y materia a impartir.

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
-Sueldo pagado por hora clase $91.00
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a Viernes 08:00 am a 11:00 hrs. (turno matutino)

16:00 a 19:00 hrs. (turno vespertino)

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Aide Crystal Ramos correo: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en áreas de matemáticas, informática, ingenierías o carrera afín a materias a impartir. Indispensable contar con título y cédula estatal.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Docencia, y materia a impartir.

Funciones:  Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
-Sueldo pagado por hora clase $89.00
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a Viernes 08:00 am a 11:00 hrs. (turno matutino)

16:00 a 19:00 hrs. (turno vespertino) y 19:00 pm a 22:00 pm (turno nocturno)

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Aide Crystal Ramos correo: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura Ciencias de la salud de preferencia Cirujano dentista

Experiencia: 2 años en puesto similar

Conocimientos: Manejo de instrumentos y material de curación Odontológico, Conocimiento en Instrumentos quirúrgicos Odontológicos

Funciones:  Apoyar en el suministro de materiales al personal de Clínicas y Laboratorios.

Ofrecemos:
-Sueldo pagado por hora clase $7,000
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a Viernes 09:00 am a 05:00 pm sábados 08:00 a 2:00 pm

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. María Rosa García correo: maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Pasante Estudiante o recién egresado o egresado de Mercadotecnia/ Comunicación/ Relaciones Públicas/ Administración/ Psicología / Trabajo social.

Experiencia: Experiencia en promoción de instituciones educativas o de servicio, Licencia de chofer Indispensable.

Conocimientos: Facilidad de palabra, Excelente comunicación.

Funciones: Construir y mantener una relación de colaboración con Directores, Coordinadores, Orientadores de escuelas proveedoras. Buscando agendar el mayor número de visitas o eventos con escuelas proveedoras para generar base de datos de prospectos interesados en alguno de los programas ofertados por UTEG..

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $8,294.00
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a Viernes 08:00 am a 05:00 pm (sábados cuando se requiera)

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Griselda Álvarez correo: griselda.alvarez@uteg.edu.mx

Plantel Américas

Escolaridad: Primaria
Experiencia: Deseable en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de áreas
Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
-Sueldo mensual
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 08:00 a 16:00 horas y sábado 09:00 a 14:00

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia – Económico administrativas – Psicología – Trabajo Social

Experiencia: Atención a clientes mínimo (2 años); Deseable experiencia en puesto administrativo (1 año)

Conocimientos: Manejo de PC y Sistemas

Funciones: Brindar Atención de calidad a la comunidad Universitaria

Ofrecemos:
-Sueldo mensual
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: 35 horas semanales lunes a viernes 14:00 a 21:00 hrs.

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Griselda Álvarez, correo griselda.alvarez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Secundaria

Experiencia: Deseable en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de áreas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
-Sueldo mensual
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 22:00 a 06:00 horas

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia o carrera a fin.

Experiencia: Experiencia en Análisis de la información de información en CRM para generar reportes y toma de decisiones ( 1 año), Interpretación y análisis de resultados y métricas del CRM (1 año), Análisis de calidad en los prospectos (con base a comentarios del personal de ventas) (6 meses), Seguimiento a indicadores de Ejecutivos de venta y entrega de reportes (1 año)

Conocimientos: En CRM, SQL, BI, y/u herramientas de tableros, Manejo de office (Excel intermedio o avanzado)

Funciones: Gestionar el uso correcto del CRM para asegurar el seguimiento adecuado a leads o prospectos obtenidos por los diversos canales, así como realizar reportes para el seguimiento de KPI’s y dar feedback constante de la calidad de los leads.

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $8,250.00
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs, Sabados 09:00 a 13:00 hrs

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo griselda.alvarez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura Trunca preferentemente en áreas administrativas o afín.

Experiencia: Experiencia en área afín mínimo un año, Manejo de etiqueta telefónica, Paquetería Office, Excel Básico, Gestión de Cobranza

Conocimientos: Gestionar de manera preventiva el pago de las cuentas por cobrar vencidas por parte de los alumnos de la Institución, Orientar a los alumnos sobre su situación de adeudo y las posibles implicaciones

Funciones: Realizar gestiones de cobranza a la Comunidad Estudiantil, proporcionando orientación con un enfoque de prevención, que abonen a la disminución de cartera vencida de la Institución y evite el sobre endeudamiento de sus alumnos.

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $6,487.48
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 09:00 a 18:00 hrs

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en enfermería. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, metodología en pedagogía, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados
Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
$90.00 por hora clase
Prestaciones de ley
Dos periodos vacacionales al año
Becas
Otros beneficios como colaboradores

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hrs.

Inicio: 09 de mayo de 2022

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en negocios internacionales. Título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: $126.70 por hora clase

Requisito: contar con una fuente alterna de ingresos comprobable ante el SAT

Materias:
INCOTERMS
Regulación comercial nacional e internacional
Mecanismos de promoción interna

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hrs.

Inicio: 09 de mayo de 2022

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en economía. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, metodología en pedagogía, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados
Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: $126.70 por hora clase

Requisito: contar con una fuente alterna de ingresos comprobable ante el SAT

Materias:
Microeconomía
Economía 1

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hrs.

Inicio: 23 de mayo de 2022

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en contaduría pública. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, metodología en pedagogía, manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos: $126.70 por hora clase
Requisito: contar con una fuente alterna de ingresos comprobable ante el SAT

Materias:
– Paquete 1:
Contabilidad administrativa
Contabilidad especial
Contabilidad 1
Fundamentos de la contabilidad
– Paquete 2:
Normas fiscales de auditoria
Contabilidad de costos
Dictamen, opiniones e informe del auditor
– Paquete 3:
Contabilidad internacional

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hrs.

Inicio: 09 de mayo de 2022

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Plantel Olímpica

Escolaridad: Ing o Lic, sistemas, computación, telemática, informática o afín.

Experiencia: Soporte técnico. Programación Avanzada en SQL y PL/SQL.

Conocimientos: Conocimiento en servidores (deseable), Operador de Software de gestión de servicios de TI, Helpdesk y/o Servicedesk, Experiencia en JavaScript,HTML,WS y UML.

Funciones: Garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos de cómputo mediante la atención y soporte en sitio a los integrantes de la comunidad UTEG.

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $ 11, 933.89
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: lunes a viernes 09:00 a 05:00 pm

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa Garcia correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Ing o Lic, sistemas, computación, telemática, informática o afín 

Experiencia: Soporte técnico. Programación Avanzada en SQL y PL/SQL.

Conocimientos: Soporte técnico a usuarios en plataformas Windows, Linux y OSX. Configuración media/avanzada de redes de datos. Conocimiento en servidores (deseable) Operador de Software de gestión de servicios de TI, Helpdesk y/o Servicedesk.

Funciones: Garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos de cómputo mediante la atención y soporte en sitio a los integrantes de la comunidad UTEG.

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $ 11, 060
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: lunes a viernes 09:00 a 06:00 pm

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa Garcia correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Ingeniero civil con especialidad en hidráulica. Indispensable contar con título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Conocimientos: Docencia, y materia a impartir

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
-Sueldo pago $ 65.90
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes de  08:00 am a 13:00 pm, Martes 08:00 am a 13:00 pm, Miércoles de 07:00 am a 11:00 am, Viernes de 07:00 am a 14:00 pm, Sábado de 08:00 a 09:00 hrs.

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. Aide Crystal Ramos correo aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Lic. en ingeniería en informática, sistemas computacionales o carrera afín a materias a impartir. Indispensable contar con título y cédula estatal. Deseable PROFORDEMS, CERTIDEMS O ECODEMS.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Conocimientos: Docencia, y materia a impartir

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
-Sueldo pago $ 57.00
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes de  12:00 am a 13:00 pm, Miércoles de 10:00 am a 12:00 am, Jueves de 10:00 am a 12:00 pm

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. Aide Crystal Ramos correo aide.crystal@uteg.edu.mx

Plantel Zapopan

Escolaridad: Secundaria

Experiencia: Deseable en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de áreas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
-Sueldo mensual
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 22:00 a 06:00 horas

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo griselda.alvarez@uteg.edu.mx

Escolaridad: Primaria terminada

Experiencia: Deseable en puesto similar (1 año)

Conocimientos: Deseable en Primeros Auxilios, Control del personal

Funciones: Controlar el ingreso y salida tanto de personas como de vehículos a la institución, así como cuidar el orden en las áreas académicas para apoyar el cumplimiento de la normatividad interna.

Ofrecemos: Sueldo mensual + prestaciones de ley +Becas para seguir estudiando+ otros beneficios como colaborar (a)

Horario: Lunes a viernes 07:30 a 14:30 hrs, sabados 09:00 a 14:00 hrs

Inicio: Inmediato

Contacto: Lic. Griselda Álvarez, correo: griselda.alvarez@uteg.edu.mx, Teléfono: 10788000 ext.164

Plantel Río Nilo

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia: Deseable en puesto similar

Conocimientos: Atención al cliente, Manejo de Pc y Office e Internet

Funciones: Supervisar el ingreso y estancia de docentes y alumnos(as) en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como Supervisar al Personal de Intendencia para mantener la sanidad dentro de las Instalaciones de la Institución

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $6,186
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Turno matutino: lunes a viernes 07:00 a 16:00 horas

Turno vespertino: lunes a viernes de 14:00hrs a 22:00 hrs, sábados 08:00hrs a 13:00hrs

Inicio: Inmediato
Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Plantel Lázaro Cárdenas

Experiencia: Deseable en puesto similar

Conocimientos: Técnicas de entrevista, planeación y organización, manejo PC y paquetería Office

Funciones: Asesoría a aspirantes y alumnos con líneas estructuradas referentes a: entrevista en proceso de admisión, cursos de inducción, entrega de resultados de la ubicación de perfil profesional, inscripción a curso de nivelación y entrevistas de reingreso, así como la implementación y ejecución del Programa Alumnos (as) Talento del Centro Universitario UTEG

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $11,049
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 09:00 a 17:00 horas

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en idioma inglés, enseñanza del inglés o carreras afín. Indispensable contar con título, cédula, así como certificación del idioma inglés.

Experiencia: (2 años) en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
-Pago $83.45 por hora clase
-2 Periodos vacacionales al año

Horario: Lunes a viernes: 08:00 a 11:00, 11:00 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs. – Del 06 al 17 de junio)

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. Cristal Ramos, correo aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en matemáticas, química, física, ing. en computación o carrera acorde a materias a impartir. Indispensable contar con título.

Experiencia: (2 años) en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
-Pago $83.45 por hora clase
-2 Periodos vacacionales al año

Horario:

Paquete 1:
Probabilidad y estadística 1 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 11 al 29 de abril
Matemáticas 2 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 13 de junio al 01 de julio
Matemáticas 1 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 y de 11:00 14:00 hrs. – Del 09 de mayo al 03 de junio

Paquete 2:
Matemáticas 3 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 25 de abril al 13 de mayo
Biología 1 –lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 16 de mayo al 3 de junio
Física 1 –lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 6 al 24 de junio

Paquete 3:
Química 1 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 y de 11:00 14:00 hrs. – Del 06 al 24 de junio

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. Cristal Ramos, correo aide.crystal@uteg.edu.mx

Plantel Pedro Moreno

Escolaridad: Primaria

Experiencia: Deseable en el área de Limpieza (1 año)

Conocimientos: Limpieza de áreas

Funciones: Mantener limpias las áreas de la unidad para poder brindar una imagen y servicio de calidad a la comunidad universitaria

Ofrecemos:
-Sueldo mensual
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 13:00 a 21:00 horas y sábado 09:00 a 14:00

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en idioma inglés, enseñanza del inglés o carreras afín. Indispensable contar con título, cédula, así como certificación del idioma inglés.

Experiencia: (2 años) en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
-Pago $83.45 por hora clase
-2 Periodos vacacionales al año

Horario: Inglés lunes a viernes 1 08:00 a 11:00 hrs. – Del 04 al 22 de abril
Inglés 2 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 06 al 17 de junio

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. Cristal Ramos, correo aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Ing. en computación o carrera acorde a materias a impartir. Indispensable contar con título.

Experiencia: (2 años) en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir, 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos.

Ofrecemos:
-Pago $83.45 por hora clase
-2 Periodos vacacionales al año
Horario: Informática 1 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 25 de abril al 06 de mayo
Informática 2 – lunes a viernes 08:00 a 11:00 hrs. – Del 23 de mayo al 03 de junio

Inicio: Inmediato

Contacto: Contacto Lic. Cristal Ramos, correo aide.crystal@uteg.edu.mx

Campus Tlajomulco

Escolaridad: Licenciatura en administración. Título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
Pago por hora clase
Dos periodos vacacionales
Otros beneficios

Requisito: contar con una fuente alterna de ingresos comprobable ante el SAT

Materias: Administración hotelera y servicios jurídicos t/n
Consultoría y alta dirección t/v
Contabilidad administrativa t/v
Teorías y principios financieros t/v
Administración financiera t/m
Gestión empresarial t/m
Matemáticas 1 t/m

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hrs. (turno matutino) 16:00 a 19:00 hrs (turno vespertino) 19:00 a 22:00 hrs. (turno nocturno)

Inicio: 09 de mayo de 2022

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en negocios internacionales. Título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
Pago por hora clase
Dos periodos vacacionales
Otros beneficios

Requisito: contar con una fuente alterna de ingresos comprobable ante el SAT

Materias:
Paquete 1:
Clasificación arancelaria t/m
Comercio electrónico y formas de pago electrónico t/m
Diferencias culturales t/v
Multimedia y diseño t/m
Seguro de transporte y crédito t/v
Administración 1 t/m
Tecnologías de la información t/v
Paquete 2:
Informática básica t/m
Logística internacional t/v
Marketing de servicios t/m
Plan de mercadotecnia t/m

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hrs. (turno matutino) 16:00 a 19:00 hrs (turno vespertino)

Inicio: 09 de mayo de 2022

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Licenciatura en Derecho. Título y cédula.

Experiencia: 2 años en labores profesionales directamente relacionadas en las materias que va a impartir y 1 año de experiencia profesional en la materia o áreas de su especialidad.

Conocimientos: Dominio en su área profesional, Metodología en Pedagogía (opcional), Manejo de paquetería Office y recursos tecnológicos actualizados

Funciones: Planificar, implementar y desarrollar procesos de enseñanza y aprendizaje que contribuyan a la generación de conocimiento acorde a los programas educativos establecidos en los planes de estudio, para apoyar en la formación de alumnos competitivos

Ofrecemos:
Pago por hora clase
Dos periodos vacacionales
Otros beneficios

Requisito: contar con una fuente alterna de ingresos comprobable ante el SAT

Materias:
Paquete 1:
Derecho romano t/m
Interpretación jurídica t/m
Sistemas jurídicos contemporáneos y derecho comparado t/n
Sociología general y jurídica t/m
Teoría de la constitución t/n
Teoría del derecho penal t/m
Derecho internacional t/m
Paquete 2:
Bases jurídicas del comercio internacional t/m
Derecho civil t/m
Derecho fiscal t/n
Legislación aduanera 1 t/m

Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 11:00 hrs. (turno matutino) 19:00 a 22:00 hrs (turno nocturno)

Inicio: 09 de mayo de 2022

Contacto: Lic. Crystal Ramos: aide.crystal@uteg.edu.mx

Escolaridad: Preparatoria

Experiencia: Deseable en puesto similar

Conocimientos: Atención al cliente, Manejo de Pc y Office e Internet
Funciones: Supervisar el ingreso y estancia de docentes y alumnos(as) en las áreas académicas para lograr el cumplimiento de la normatividad interna con un enfoque de atención y servicio de calidad. Así como Supervisar al Personal de Intendencia para mantener la sanidad dentro de las Instalaciones de la Institución

Ofrecemos:
-Sueldo mensual $6,186
-Prestaciones de ley
-Becas de estudios para colaborador y familiares
-Otros beneficios

Horario: Lunes a viernes 14:00 a 22:00 horas Y Sábado 09:00 a 14:00 hrs

Inicio: Inmediato
Contacto: Contacto Lic. María Rosa García, correo maria.garcias@uteg.edu.mx

Centro Escolar El Castillo

FOVAE

Informes

Tel. (33) 1454-9371 Ext. 243
Correo: bolsadetrabajo@uteg.edu.mx

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta