Portal Alumnos

UTEG y la Coordinación General Estratégica de Seguridad firman convenio de colaboración

En el Centro Universitario UTEG tenemos la misión de generar espacios de intercambio que favorezcan el desarrollo profesional de la población, es por eso que hoy por la mañana en la sala de Sala de juicios orales, del plantel Américas, se realizó la firma de un convenio de colaboración entre el Centro Universitario UTEG y la Coordinación General Estratégica de Seguridad del estado de Jalisco. 

Con la presencia del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General, Mtro. Luis Manuel Santana Espinosa, Vicerrector, Abogado Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, Secretario de Seguridad Jalisco, Mtro. Ricardo Sánchez Beruben, Coordinador General Estratégico de Seguridad y el Mtro. Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar, Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción.

 

 

El objetivo de esta alianza es el de otorgar descuentos y precios preferenciales para el personal que labora en la Coordinación General Estratégica de Seguridad, así como a sus dependencias agrupadas y entidades sectorizadas, para que sus colaboradores/as y familiares en línea recta puedan acceder a una educación de calidad y se formen como profesionales competitivos.

 

 

Se contó con la presencia de invitados especiales como el Lic. Agustín de Jesús Rentería Godínez, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ing. Alejandro Plaza Arriola, Director General del Organismo Público Descentralizado denominado, Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo del Estado de Jalisco, Ing. Gustavo Quezada Esparza, Director General del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses,  Mtro. Miguel Ángel López Alba, Titular del Consejo Implementador del Nuevo Sistema, en representación del Mtro. Ricardo Suro Gutiérrez, Fiscal Especializado en Delitos Electorales y el Lic. José Antonio Pedrosa Flores, Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en materia de delitos electorales, Mtro. Raúl Ernesto Quintero Peña, Director Administrativo de Campus UTEG, Ing. Marleem Vite Velázquez, Jefa de la Unidad de Vinculación y el Lic. Raziel Fabian Padilla González, Abogado General.