Portal Alumnos

UTEG promueve el voto informado y convoca al Foro Visión Jalisco

Las elecciones 2021 se acercan y el Centro Universitario UTEG abre nuevamente sus puertas a los candidatos y candidatas a las presidencias municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco; con el fin de generar un espacio en el cual puedan exponer sus propuestas ante temas que impactan en su comunidad y sociedad en general, tales como educación, seguridad y generación de empleo.

El foro Visión Jalisco: Elecciones 2021 se realizará en el emblemático Auditorio del plantel Américas, los días 24 y 25 de mayo, será transmitido por los medios oficiales de esta casa de estudios, Canal de Youtube: Central UTEG y Facebook: UTEG Oficial, lo que permitirá llegar a sus más de 18,000 estudiantes, además de padres de familia, docentes y colaboradores. Contará con la presencia del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector General UTEG, la Mtra. Jessica Zamora Simental, Directora Operativa y la participación del Mtro. Luis Manuel Santana Espinosa, Vicerrector UTEG, como moderador.

Hoy más que nunca, UTEG promueve en su comunidad el voto informado, especialmente en los jóvenes que votarán por primera vez y hace un llamado a la unidad de las comunidades universitarias ante la difícil situación de inseguridad que se vive en el estado.

UTEG extiende la invitación a todas y todos los candidatos que participan en la contienda electoral, con el fin de promover la equidad y que la ciudadanía conozca todas las propuestas y opciones.

Da clic y sigue la transmisión.

24 de mayo

09:00 h Tlaquepaque. Clic Aquí

12:00 h Tonalá. Clic Aquí

16:00 h Tlajomulco. Clic Aquí

25 de mayo

11:00 h Guadalajara. Clic Aquí

16:00 h Zapopan. Clic Aquí