UTEG invitado al sexto Informe de Actividades Foto

UTEG invitado al Sexto Informe de Actividades del Dr. Roberto Carrillo López

El Centro Universitario UTEG, a través del Mtro. José Roque Albín Huerta, fue invitado especial al Sexto Informe de Actividades del Dr. Roberto Carrillo López, Rector de la Universidad Marista de Guadalajara, ceremonia realizada en el auditorio Marcelino Champagnat de esa casa de estudios.

Informe de actividades Universidad Marista

El Dr. Carrillo López tuvo como temas centrales en su informe: la  formación y docencia, investigación, extensión y vinculación universitaria, gestión y gobierno, y  administración.

Aprovechando la ocasión se hizo la entrega oficial de la acreditación de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).

Se contó con la presencia del Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes y el Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), Alfonso Pompa Padilla.