UTEG invitado al Primer Informe de Actividades del Rector del CUCEA

El Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, Rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA) rindió su Primer Informe de Actividades 2019-2020, al frente de este centro, evento al que fue invitado especial el Rector del Centro Universitario UTEG.

En su informe destacó la matrícula de 20, 267 estudiantes, así como las acciones realizadas en materia de sustentabilidad, con la instalación de 216 paneles y 28 calentadores solares, así como la prohibición de plásticos y unicel.

UTEG invitado al Primer Informe de Actividades del Rector del CUCEA

Comentó que se cuenta con 102 publicaciones con un tiraje de 400,195 libros, destacó el apoyo a 70 estudiantes en estancias de investigación y a 135 con la estancia infantil para sus hijos, se resaltó que CUCEA es un centro incluyente con 10 estudiantes con discapacidad y 3 de comunidades indígenas, además es sede de la  Cátedra UNESCO.

Se contó con la presencia del Rector de la Universidad de Guadalajara, Mtro. Ricardo Villanueva Lomelí; Mtro. Alfonso Pompa Padilla, Director de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT); Mtro. Juan Carlos Flores Miramontes, Secretario de Educación Jalisco; catedráticos, empresarios y representantes de gobierno.