Toma protesta nueva integrante del Comité de Participación Social

La Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco tomó la protesta de ley a la ciudadana Neyra Josefa Godoy Rodríguez como nueva integrante del Comité de Participación Social, para el período del 1 de noviembre de 2021 al 31 de octubre de 2026.

Podio de toma de protesta

El acto protocolario se realizó en presencia de los integrantes de la Comisión compuesta por el empresario René Justin Rivial León; el Mtro. Héctor González Montiel, Director Administrativo del plantel Río Nilo del Centro Universitario UTEG; la Dra. María Esther Avelar Álvarez, Rectora del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara; así como el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de la Universidad Panamericana y el Maestro Marco Antonio Robles Morales, Vicerrector Ejecutivo de la Universidad Enrique Díaz de León.

Toma protesta nueva integrante del Comité de Participación Social

De manera virtual asistieron la integrante de la Sociedad Civil Organizada y editorialista de Grupo Reforma, Josefina Isabel Sepúlveda Campos; la empresaria María Isabel Lazo Corvera, la Mtra. Ixchel Nacdul Ruíz Anguiano, Secretaria General de El Colegio de Jalisco y el ciudadano Raúl Frías Lucio, periodista y director editorial en Megacable.

En una breve ceremonia realizada bajo las estrictas normas de sanidad, Marco Antonio Robles Morales, Coordinador de la Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción del Estado de Jalisco, tomó protesta a Godoy Rodríguez quién asumirá el cargo durante los próximos 4 años.

En su oportunidad, la recién nombrada aseguró que asume este cargo con responsabilidad y profesionalismo ya que adquiere un fuerte compromiso con esta instancia colegiada que desde sus inicios fue un referente del impulso de la participación de la sociedad par hacer frente al fenómeno de la corrupción asimismo dijo que llega a sumar esfuerzos para coadyuvar con el cumplimiento de los objetivos del comité coordinador, buscando establecer lazos de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas en materia estatal anticorrupción.

Podio de toma de protesta

Al finalizar el evento el Mtro. Héctor González Montiel, destacó el perfíl de la recién nombrada, al describirla como una persona muy cercana a la gente y a las causas sociales que abanderan.