Se reconoce a colaboradores por su trayectoria en UTEG

El 20 de febrero cumplimos 52 años de fundación del Centro Universitario UTEG, lo cual no hubiera sido posible sin el apoyo, entrega y dedicación de las y los colaboradores que forman parte de esta Institución.

Se reconoce a colaboradores por su trayectoria en UTEG

Para agradecerles y reconocerles su invaluable contribución se realizó en el auditorio del plantel Américas, la entrega de reconocimientos a la trayectoria UTEG, al personal que durante 10,15 y 20 años han laborado en esta casa de estudios.

Esta ceremonia estuvo presidida por el Consejo Directivo y el Jefe del Departamento de Recursos Humanos, quienes felicitaron a cada uno de los homenajeados.

Se reconoce a colaboradores por su trayectoria en UTEG

“La vida UTEG más allá del número de años que celebramos, es importante y trascendente por las personas que se involucran en el quehacer educativo, la confianza de padres de familia y jóvenes que acuden en busca de un espacio para la preparación educativa de sus hijos y en la que se adaptan perfectamente los estudiantes, son la muestra de que por muchas generaciones la preferencia de elección es debida a la calidad de nuestro trabajo”.- comentó la  Mtra. Xóchitl Flores Fong, en representación de los galardonados”.

Se reconoce a colaboradores por su trayectoria en UTEG

En su intervención, el Rector General  agradeció el compromiso y entrega de todos los colaboradores que han logrado posicionar y hacer crecer esta casa de estudios, que sin su trabajo y apoyo no hubiera sido posible.

¡Juntos trascendemos!