Se realiza Open House para la Coordinación de Seguridad Jalisco

Personal de la Coordinación de Seguridad Jalisco, se reunió el pasado 05 de agosto en las instalaciones del plantel Américas, para participar en el Open House, realizado exclusivamente para los colaboradores/as y sus familiares, para que pudieran conocer la oferta educativa con la que cuenta el Centro Universitario UTEG y así continuar preparándose.

Encabezando este evento se contó con la presencia del Mtro. Luis Manuel Santana Espinosa, Vicerrector, quien les mencionó que UTEG cuenta con una gran calidad académica, instalaciones de calidad y un precio competitivo.

En representación de la Coordinación asistieron: Mtro. Luis Roberto Dávila, Director General Jurídico de la Secretaría de Seguridad, Lic. Claudia Navarro de la Torre, Encargada de la Coordinación de Planeación y Evaluación Institucional del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Lic. Gloria Cristina Enríquez González, Subdirectora de Capacitación y Desarrollo de Personal, Escudo Urbano C5.

Se impartió una Conferencia Magistral por parte del Mtro. Sergio Ruvalcaba, egresado Talento de la Lic. en Mercadotecnia, quien compartió con los presentes su experiencia académica y profesional.

Emmanuel Díaz Parra y Eduardo Picazo Hernández, egresados talento de la Lic. en Cultura Física y Deportes y Lic. en Nutrición, quienes hablaron de sus emprendimientos y cómo fue estudiar en UTEG.

Al finalizar el evento se realizó la Feria Universitaria en la cual pudieron conocer más a fondo sobre la oferta académica, asesorados por Directores/as Académicos.