Semana de la Inclusión audiencia

Se realiza la apertura de la “Semana de la Inclusión”

La Dirección Administrativa del plantel Américas en conjunto con el  Departamento de Recursos Humanos llevaron a cabo la inauguración de la “Semana de la inclusión” las actividades estuvieron programadas en todos los planteles  del 19 al 25 de noviembre los cuales organizaron talleres, pláticas y cursos con temáticas referentes a: Lenguaje no Sexista, la Capacidad de las Personas con Discapacidad, Inclusión Organizacional, Inteligencia Emocional y de Género, así como la Prevención de la Violencia Laboral por mencionar algunos. El cierre de este evento se realizó en Campus UTEG.

Se realiza la apertura de la Semana de la Inclusión

La apertura contó con la presencia de la Mtra. Carmen Álvarez Esquivel, Directora Administrativa del plantel Américas; el Mtro. Luis Guillermo Casián Camacho, Jefe del Departamento de Recursos Humanos; el Mtro. Raúl Ernesto Quintero Peña, Director Administrativo de Campus, en representación del Mtro. José Roque Albín Huerta, Rector del Centro Universitario UTEG.

Se realiza la apertura de la Semana de la Inclusión

El objetivo de esta semana es sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia de la inclusión de las personas que se encuentran en algún grupo vulnerable. Posterior a la inauguración se llevó a cabo la conferencia “Inclusión y Adicciones” por parte de la Psic. María Guadalupe Gómez Parra, Secretaria de Salud.