Sé parte del Programa Delfín

Participa en el XXV Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2020. En este programa participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología, que con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero.

El objetivo fundamental es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional.

Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores, en una estancia académica con duración de siete semanas en instituciones de Educación Superior o Centros de Investigación del país y el extranjero.

Puedes participar:

• Únicamente estudiantes de instituciones afiliadas al Programa Delfín
  • Estudiantes de nivel licenciatura que no hayan realizado dos veranos
  • Estudiantes que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 8.5

Consulta más detalles en: https://www.programadelfin.org.mx/