Portal Alumnos

Sé parte de “30 segundos por México”

Centro Universitario UTEG se suma a 30 Segundos x México iniciativa impulsada por AT&T México y AT&T Foundry en alianza con el Laboratorio de Emprendimiento y Transformación (LET) del Tecnológico de Monterrey, que busca incentivar la participación ciudadana en la búsqueda de propuestas que contribuyan a través de la tecnología en el diseño de intervenciones innovadoras y multidimensionales para crear ciudades inclusivas en México.

Para participar, debes  formar un equipo compuesto por dos o tres personas, diseñar alguna propuesta que incorpore a la tecnología como base para generar un impacto social, que abone a la construcción de ciudades inclusivas, grabar tu idea en un video y subirlo a la página web de la convocatoria a más tardar el 12 de febrero de 2021.

Las mejores 15 propuestas tendrán la oportunidad de formar parte del Bootcamp LET, un programa diseñado especialmente para 30 Segundos por México y que será impartido por el Laboratorio de Emprendimiento y Transformación (LET) del Tecnológico de Monterrey y su red de expertos en emprendimiento público, desarrollo tecnológico, investigación aplicada y prospectiva.

Al finalizar el programa, los participantes presentarán sus proyectos en un panel de selección conformado por integrantes del Comité de Selección Multidisciplinario. Las dos propuestas que resulten seleccionadas recibirán mentoría de los expertos en innovación del AT&T Foundry y AT&T Labmx para aterrizar su solución en un producto mínimo viable que pueda ser presentado a clientes e inversionistas potenciales en un Demo Day.

Consulta la convocatoria completa https://bit.ly/3jmcQH5

¡No te quedes fuera!