Portal Alumnos

Santander #InvierteEnTi, participa por una beca y mejora tus habilidades

El Centro Universitario UTEG a través de la Unidad de Internacionalización y Movilidad te invita a participar por una de las Becas Santander #InvierteEnTi, que ofrece Santander Universidades, becas 100% online, para más de 1.500 estudiantes y jóvenes profesionales de todo el mundo.

Ante la situación provocada por el coronavirus, que ha incrementado los niveles de desempleo y ha acelerado el proceso de transformación del mercado de trabajo, en Santander continúan con su apoyo a la Educación Superior y quieren dotar de herramientas y soluciones que ayuden a mejorar la empleabilidad de los jóvenes. Estás becas ofrecen formación en competencias digitales, soft skills, liderazgo e idiomas.

Los programas que forman parte de las Becas Santander #InvierteEnTi y que se publicarán en www.becas-santander.com son:

 Becas Santander Women Emerging Leaders – London School of Economics (LSE): 125 becas para mujeres que cuenten experiencia laboral de entre 5 y 12 años. Este programa persigue potenciar las capacidades y habilidades de liderazgo y negociación de este colectivo de mujeres en el momento profesional actual en el que se encuentran.

Inscripciones abiertas hasta el 9 de noviembre

Becas Santander Skills for Professional Development – ESADE: 400 becas dirigidas a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales con el objetivo de desarrollar sus habilidades y competencias transversales para mejorar su empleabilidad y su carrera profesional.

Inscripciones abiertas hasta el 12 de noviembre

Becas Santander English for Professional Development – Upenn: 500 becas para que estudiantes, para que incrementen sus habilidades lingüísticas y conocimientos en torno a su desarrollo profesional. Desarrollarán conocimientos sobre los procesos de búsqueda de empleo, entrevistas de trabajo y les dará la posibilidad de analizar su trayectoria profesional.

 Inscripciones abiertas hasta el 16 de diciembre

Becas Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education: 400 becas para universitarios y jóvenes profesionales que busquen mejorar sus competencias digitales con seis programas de formación en habilidades tecnológicas en blockchain, machine learning.

Lanzamiento de convocatoria: octubre

La iniciativa #InvierteEnTi se enmarca en el plan global de apoyo de 100 millones de euros que Banco Santander está destinando a la lucha contra la COVID-19 y los efectos negativos generados por la pandemia. Sólo en el ámbito de la Educación, la entidad ha movilizado 30 millones a través de Santander Universidades para promover proyectos de investigación en desarrollo de vacunas, fármacos o nuevas técnicas diagnósticas, apoyar a estudiantes en situaciones económicas desfavorables y trabajar en el fortalecimiento del sistema universitario en su transición digital.