Reconocen trayectoria profesional de colaboradores UTEG

En el marco del quincuagésimo cuarto aniversario de la fundación del Centro Universitario UTEG, se realizó el evento de Trayectoria UTEG para reconocer el apoyo, entrega y dedicación de las y los colaboradores que forman parte de esta Institución.

La entrega de reconocimientos realizada en el auditorio del plantel Américas, galardonó al personal que durante 10, 15 y 20 años han laborado en esta casa de estudios.

Con una década de servicio fueron reconocidos: el Ing. Sergio Hernández Hernández, Laura Ofelia Jiménez Díaz, la Lic. Silvia Ruiz Villalobos, la Mtra. Lucy Noemí Argaez Pérez, Antonio Villanueva Castañeda, Eliceo Prado Jiménez, la Lic. María de los Ángeles Cabrera Arciniega, Patricia Magdalena Herrera Silva, el Ing. Ismael Barraza Lerma, la Ing. Socorro Paulina Mercado Velarde y la Lic. Susana Zaragoza Bautista.

Por 15 años de trayectoria profesional, los galardonados fueron: Claudia Elizabeth Mora Zárate, la Lic.. Perla Deyanira Martínez Álvarez, Claudia Ríos Martínez, Josefina Padilla Torres. Mientras que por décadas de servicio se reconoció el trabajo de la Dra. Verónica Portillo Hermosillo.

Previo al evento de premiación, se realizó la tradicional misa de agradecimiento en la parroquia de la Santa Cruz.

 

Muchas felicidades a nuestros compañeros y compañeras, confiamos en que esta gran familia permanezca unida y siga creciendo.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta