Reconocen a UTEG como una de las empresas top de 2022.

La consultora empresarial Top Companies México certificó al Centro Universitario UTEG como una de las empresas top del 2022 por sus altos estándares de calidad en los servicios, su carácter innovador y la atención especial a sus trabajadores y empleados.

Según la evaluación a la que fuera sometido, Centro Universitario UTEG destaca por ser una empresa culturalmente importante debido su clima y cultura organizacional, lo que la convierte, a partir de los criterios de Top Companies, en una organización competitiva, sostenible y humana. El liderazgo, la responsabilidad social y las políticas efectivas de inclusión y diversidad fueron algunos de los factores culturales que le valieron a la institución este reconocimiento.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta