Portal Alumnos

Reconocimiento AIDEI

Reconoce AIDEI formación bilingüe para el trabajo en UTEG

El trabajo del Centro Universitario UTEG en la formación de profesionales con competencias bilingües para el trabajo, fue reconocido por Consultoría Educativa AIDEI-College Board por la aplicación del exámen ELASH II a los estudiantes de esta casa de estudios y por la continuidad del programa Proulex-UTEG, el cual inició actividades en 2015.

Junta AIDEI

Para recibir el reconocimiento estuvo presente el Rector General, Mtro. José Roque Albín Huerta quien agradeció a Adriana Wäckerlin, Directora General de AIDEI, la entrega del distintivo por las evaluaciones aplicadas a los estudiantes, en un esfuerzo institucional

Junta AIDEI

Durante la reunión la Lic. Miren Velasco Garrido, Jefa de Unidad de Internacionalización y Movilidad explicó que el ELASH II es un examen de certificación en idioma inglés con validez a nivel internacional. El cual, en los últimos tres años se ha aplicado a 252 estudiantes de Bachillerato General por Competencias (BGC) y de las licenciaturas en Contaduría Pública, Químico Farmacéutico Biólogo, así como de las ingenierías  Civil e Industrial.

Junta AIDEI

Acompañando al rector en la entrega del reconocimiento estuvieron presentes la Mtra. Verónica Portillo, Directora General Administrativa y el Mtro. Roberto Saldaña Coronado, Director General Académico.