Festejos del mes patrio

Realizan actividades lúdicas en festejos del mes patrio

Con motivo de los festejos por el mes patrio,  estudiantes del Bachillerato General por Competencias (BGC) del plantel Lázaro Cárdenas celebraron la justa independentista con un programa de actividades lúdicas realizadas en alusión a la época y que integraron varios elementos de las tradiciones mexicanas.

Festejos del mes patrio

Entre las actividades recreativas mexicanas que se realizaron estuvieron brincar la cuerda, jugar a la lotería, ponerle el bigote al mexicano, entre otros.

También como parte de la conmemoración, Marco Jiménez, estudiante del sexto semestre de BGC -e integrante del Ballet Folklórico de Jalisco- presentó el performance “Estampas regionales” con lo que además de la diversión, amenizó las actividades y le puso ritmo a los festejos.