Programa Delfín: un proyecto que enriquece la experiencia universitaria de nuestros alumnos.

Ellas son Angely Nallely, Leslie Valeria y Brenda, alumnas que forman parte del Programa Delfín, un proyecto UTEG que enriquece su formación académica, experiencia universitaria y crecimiento personal.

Bajo la asesoría de la Dra. Karla Estrada Contreras, gastrónomos y psicólogos de diferentes instituciones conformaron un equipo multidisciplinario para continuar las investigaciones en alimentación, nutrición y comportamiento alimentario.
Así como ellas, anímate a vivir la experiencia de aprender, crecer profesionalmente y realizar una movilidad estudiantil con el Programa Delfín.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta