Presentación de Libro Sistema Procesal Penal

Presentación del libro: Breves consideraciones del sistema procesal penal mexicano

El Departamento de Investigación en coordinación con la Dirección Académica de la Licenciatura en Abogado plantel Lázaro Cárdenas y con el objetivo de difundir los resultados de las investigaciones de los docentes, invita a la comunidad UTEG a la presentación del libro «Breves consideraciones del sistema procesal penal mexicano».

Dicha presentación se llevará a cabo en la Sala de Juicios Orales del plantel Lázaro Cárdenas el martes 12 de noviembre del presente año a las 10:00 Hrs., se contará con la participación de los autores, la Dra. Marisol Luna García y el Mtro. Anuar Fernando García Horta y alumnos de la Licenciatura en Abogado.

Después de leer un libro, uno no vuelve a ser mismo.

¡No faltes, te esperamos!