Presentación Libros de Abogados Foto

Presentación de libros de Abogado

El Centro Universitario UTEG a través del Departamento de Investigación y Posgrados, con el objetivo de difundir los resultados de las investigaciones de docentes investigadores de la Lic. de Abogado; la Dra. Marisol Luna García y el Mtro. Anuar Fernando Gauna Horta, realizan la presentación de libros de Abogado.

Con sede en la sala de Juicios Orales del plantel Lázaro Cárdenas, se llevó a cabo la exposición del Manual «Títulos y operaciones de crédito» y el libro «Breves consideraciones del sistema procesal penal mexicano»

En la presentación alumnos (as) de la Licenciatura en Abogado, externaron la necesidad de contar con materiales prácticos y de consulta de estas áreas para facilitar sus técnicas de estudio.

¡Felicitamos a los autores!

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta