Ponencia: Avances en Odontología y Control del Dolor

El Centro Universitario UTEG a través del Departamento de Excelencia Académica ha desarrollado el Programa de Alumnos Talento, teniendo como misión identificar y perfilar estudiantes para un mejor campo laboral, por ello, se siguen realizando diversas series de conferencias con Líderes de Opinión de diferentes licenciaturas, en esta ocasión toca el turno a los cirujanos dentistas.

La Ponencia: Avances en Odontología y Control del Dolor, será impartida por el Dr. Rubén Espinoza Inda, quien actualmente es copropietario y director de INNOVACIÓN dental, cuenta con distintos diplomados, como Implantología de la Universidad Nacional Autónoma de México, Criminalística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, Fellowship en Implantología en el Hospital de Gubbio/ Instituto Studi Odontoiatrici en Florencia, Italia, así como diversos Certificados.

Por ello se extiende una cordial invitación a los estudiantes de la licenciatura en Cirujano Dentista para asistir a la Ponencia: Avances en Odontología y Control del Dolor, la cual se llevará a cabo el 10 de febrero a las 10:00 h en el plantel Zapopan.

Regístrate en tu portal de SIAAF en el apartado de eventos, informes en la licenciatura en Cirujano Dentista o al teléfono (33) 1078-8000.

CUPO LIMITADO