Participan estudiantes e investigadores de UTEG en el Congreso Internacional del XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico.

Estudiantes de las licenciaturas de Psicología y QFB, junto a la Lic. Miren Velasco Garrido, jefa de la Unidad de Internacionalización y Movilidad, representaron al Centro Universitario UTEG en el Congreso Internacional XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, encuentro del Programa Delfín celebrado en Nuevo Vallarta, Nayarit, del 31 de agosto al 3 de septiembre del presente año.

Por sexto año consecutivo el Centro Universitario UTEG participa en el Programa Delfín brindando la oportunidad de realizar estancias de investigación a alumnos de México y el mundo. Durante el congreso, en el que participaron delegaciones de Estados Unidos, Perú, Costa Rica, Colombia y México, se presentaron los resultados de investigación de los 4mil alumnos que formaron parte de su edición XVII.

Durante el Congreso Internacional del XXVII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico se presentaron, en varios salones expositivos, los resultados del trabajo de investigación de los alumnos de Psicología y QFB que participaron en esta edición, junto con investigadores y alumnos de otras instituciones educativas del continente.
Como cada año las coordinaciones de las universidades involucradas se reunieron en asamblea para revisar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU), así como la cooperación internacional en América Latina.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta