Posgrados

Maestría en Mercadotecnia Digital

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar a la Maestría en Mercadotecnia digital deberá contar con los siguientes conocimientos:

  • La expresión oral y escrita.
  • La investigación y redacción de documentos.
  • Manejo de relaciones interpersonales.
  • El análisis de problemas públicos.
  • Diseñar estrategias.
  • Transferencia de información al contexto empresarial.
  • Realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
  • Interpretar cifras y resolver problemas cuantificables.

Perfil de Egreso

  • Manejará las tecnologías de la información y la comunicación en ambientes virtuales.
  • Indagará e implementar soluciones a problemas establecidos.
  • Argumentará ideas con claridad de forma escrita y oral.
  • Aplicará habilidades de razonamiento, de análisis y de síntesis, en la resolución de problemas de organización y gestión de marca.
  • Desarrollará recursos digitales (visuales y audiovisuales).
  • Leerá y comprenderá textos especializados en su campo de acción.
  • Diseñará proyectos con base en un adecuado manejo conceptual.
  • Conocimientos fundamentales de idioma extranjero (inglés).

¿Cómo funciona UTEG Flex?

Plan de estudios

Licenciatura en Comunicación (UTEG Flex)

1er Ciclo

  • Metodología para la investigación
  • Tendencias contemporáneas de la administración
  • Análisis de datos
  • Mercadotecnia estratégica

Regístrate como aspirante

Y obtén mas información

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta