Económico Administrativas

Licenciatura en Negocios Internacionales

Perfil de Ingreso

• Interés: Gusto por el conocimiento del contexto Nacional e Internacional y por el desarrollo de mercados nacionales e internacionales.
  • Aptitudes: Fundamentos lógico-matemáticos, habilidades de lectocomprensión y ortografía, uso de equipo de cómputo. Pensamiento estratégico, capacidad de análisis y síntesis.
  • Actitudes: Compromiso para la autogestión y autoaprendizaje.

Perfil de Egreso

El egresado /a de la Licenciatura en Negocios Internacionales del Centro Universitario UTEG será un profesionista con sustento teórico-práctico respecto a la comercialización y operación del comercio internacional, con los conocimientos de la normatividad y fundamentación que le permitan evitar los obstáculos dentro del comercio exterior y con ello obtener ventajas en el desarrollo de su carrera.

Campus UTEG:
Campus Tlajomulco:
Plantel Américas:
Plantel Zapopan:
Plantel Río Nilo:
Plantel Pedro Moreno:
Plantel Olímpica:
Plantel Lázaro Cárdenas:

Excelencia académica
Titulación por promedio
Examen CENEVAL
Replica verbal o por escrito
Seminario de titulación
Cursos o créditos de maestría o doctorado

Campus UTEG

Héroes Ferrocarrileros No. 1325, entre Washington y Dr. R. Michel, Col. La Aurora, Guadalajara, Jalisco.

Campus Tlajomulco

Prol. 1º de Mayo No. 1355, esq. Av. Concepción, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Américas

Av. Américas No. 425, esq. Manuel Acuña, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Zapopan

Av. Parres Arias No. 145, entre Av. Laureles y Prolongación López Cotilla, Col. Centro, Zapopan, Jalisco.

Río Nilo

Av. Río Nilo No. 7546, Col. Flores Magón, Tonalá, Jalisco.

Pedro Moreno

Av. Enrique Díaz de León No. 80, esq. Pedro Moreno, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.

Olímpica

Blvd. Gral. Marcelino García Barragán No. 1610, esq. Olímpica y Río Pánuco, Col. Atlas, Guadalajara, Jalisco.

Lázaro Cárdenas

Av. Lázaro Cárdenas No. 2351, Col. Abastos, Guadalajara, Jalisco.

Licenciatura en Negocios Internacionales (Cuatrimestral) UTEG

1er Ciclo

• Gestión empresarial
  • Metodología de la investigación
  • Matemáticas I
  • Derecho civil
  • Informática básica
  • Inglés I

Regístrate como aspirante

Y obtén mas información

Requisitos de ingreso

Para inscribirse a las licenciaturas sabatinas es necesario tener un promedio mínimo de 70, de no ser así, se requiere autorización por escrito del director académico.

a) Acta de nacimiento original y 2 copias para SICyT y 1 copia para SEP, (se puede recibir de cualquier año siempre y cuando se encuentre en buen estado).
b) Certificado de bachillerato original, en buen estado con tres copias.
c) 2 copia de la CURP para SICyT
d) 1 copia de la CURP para SEP.
e) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE, o pasaporte.
f) 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE, o Pasaporte del padre de familia o tutor (para menores de edad).
g) 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, de estudio o instantáneas.

• Acta de nacimiento reciente. del año en curso (original y una copia). Si son extranjeros se recibe sólo el acta original de su país de origen (no se acepta copia certificada por notario). El acta puede ser traducida al español por un perito oficial con firma y sello.
  • Copia de la CURP (deben de tramitar la CURP mexicana).
  • Certificado de bachillerato (original en buen estado y tres copias) esto si el aspirante realizó sus estudios dentro del país.

Si realizó estudios de bachillerato en el extranjero, debe presentar la equivalencia por parte de la SEP (el trámite se realiza en Av. Prolongación Alcalde No. 1351, Edif. «B», Torre de Educación, 7º Piso, Col. Miraflores).
Si pretenden realizar sus estudios de licenciatura dentro de la institución y son extranjeros deberán de presentar la FM3 reciente (forma migratoria número tres) permiso de migración para estudiar en el país a nombre del Centro Universitario UTEG).

• 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color