Económico Administrativas

Licenciatura en Mercadotecnia

Perfil de Ingreso

El aspirante a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia, deberá contar con
los siguientes conocimientos:

  • Desarrollar procesos lógicos.
  • Resolver problemas con base en principios, leyes y conceptos.
  • Emplear las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Ser capaz para evaluar fortalezas y debilidades de los equipos de trabajo.
  • Desarrollar un pensamiento crítico y constructivo.

Perfil de Egreso

  • Evaluar planes de mercadotecnia de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.
  • Difundir campañas de publicidad y promoción.
  • Crear estrategias innovadoras de mercadotecnia, ventas, comercialización y distribución.
  • Implementar un plan de mercadotecnia que fortalezca las marcas de las organizaciones.
  • Desarrollar e innovar productos que obedezcan a las necesidades del mercado.

¿Cómo funciona UTEG Flex?

Plan de estudios

Licenciatura en Comunicación (UTEG Flex)

1er Ciclo

  • Administración
  • Análisis y redacción de textos
  • Entorno de la organización
  • Liderazgo y trabajo en equipo

Regístrate como aspirante

Y obtén mas información

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

  • Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta