Bachillerato General por Competencias con certificación en Inglés Proulex

Es el Bachillerato General por Competencias con certificación en Inglés Proulex que incluye la enseñanza del idioma inglés, único en el mercado local y a un costo menor que en instituciones externas. El objetivo es promover en la comunidad estudiantil el dominio de una segunda lengua bajo un modelo especial; cubriendo de este modo, con la calidad académica requerida por nuestros estudiantes y aspirantes.

• Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad.
  • Emplea la argumentación y el razonamiento.
  • Selecciona, analiza, evalúa y comparte información proveniente de diversas fuentes y aprovecha los recursos tecnológicos.
  • Emplea los conocimientos adquiridos a fin de interpretar y explicar procesos sociales, económicos, culturales y naturales.
  • Conoce  y practica los derechos humanos, así como los valores que favorecen la vida democrática.
  • Reconoce y valora distintas prácticas y procesos culturales.
  • Aprecia y participa en diversas manifestaciones artísticas.
  • Se reconoce como un ser con potencialidades físicas que favorece un estilo de vida activo y saludable.

Perfil de Egreso

Desarrollo de competencias genéricas que constituyen el perfil del egresado, el cual permite:

• Contar con una cultura básica acerca del mundo científico y social.
  • Obtener conocimientos, valores y competencias laborales.
  • Dominio de una segunda lengua.

Ventajas de estudiar un bachillerato con certificación en Inglés Proulex

• Es un programa académico centrado en la enseñanza del idioma inglés, único en el mercado local.
  • La enseñanza del inglés está a cargo una institución de calidad certificada.
  • Las clases y los horarios están dentro de su jornada normal de clases.
  • El costo de la mensualidad se incluye en la pago de su colegiatura.
  • Es un curso intensivo que permite alcanzar un nivel B1 del Marco Común Europeo (MCE) en las cuatro competencias: (lectura, escritura, habla y comprensión auditiva).
  • Grupos de 25 estudiantes.

Plantel Américas
Matutino – 07:00 a 15:00 h.
Plantel Zapopan
Plantel Lázaro
Cárdenas

Plantel Río Nilo
Matutino – 08:00 a 15:00 h.
Vespertino – 14:00 a 20:00 h.
Plantel Olímpica
Plantel Pedro Moreno
Campus UTEG
Matutino – 08:00 a 14:00 h.
Campus Tlajomulco
Matutino – 08:00 a 14:00 h.
Vespertino – 14:00 a 20:00 h.

CENEVAL
Paquete Didáctico
Titulación por promedio
Excelencia académica

Campus UTEG

Héroes Ferrocarrileros No. 1325, entre Washington y Dr. R. Michel, Col. La Aurora, Guadalajara, Jalisco.

Américas

Av. Américas No. 425, esq. Manuel Acuña, Col. Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco.

Zapopan

Av. Parres Arias No. 145, entre Av. Laureles y Prolongación López Cotilla, Col. Centro, Zapopan, Jalisco.

Río Nilo

Av. Río Nilo No. 7546, Col. Flores Magón, Tonalá, Jalisco.

Olímpica

Blvd. Gral. Marcelino García Barragán No. 1610, esq. Olímpica y Río Pánuco, Col. Atlas, Guadalajara, Jalisco.

Pedro Moreno

Av. Enrique Díaz de León No. 80, esq. Pedro Moreno, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco.

Bachillerato Bilingüe UTEG

1er Ciclo

• Comprensión de la ciencia
  • Sexualidad humana
  • Taller de habilidades para el aprendizaje
  • Descripción y comunicación
  • Lengua extranjera I (nivel 1 Proulex)
  • Tecnologías de la información I
  • Matemática y vida cotidiana I
  • Apreciación del arte
  • Física I
  • Educación para la salud

Regístrate como aspirante

Y obtén mas información

TAE. Trayectoria de Aprendizaje Especializante. Alineada a las competencias profesionales que brindan formación especializante.
La TAE – B tiene una oferta distinta en cada uno de los planteles, se ofrece las siguientes Unidades de aprendizaje:
Plantel - CicloTAETercer A1 La empresa Cuarto A2 La administraciónQuinto A3 Desarrollo de la empresaSexto A4 Vivencia emprendedora
AlcaldePromoción de la lecturaTAE B1 Códigos y soporte de lecturaTAE B2 Lectura recreativa TAE B3 Promoción de la lecturaTAE B4 Proyectos de promoción de lectura
AméricasFotografía DigitalTAEB1 El mundo a través de la cámaraTAEB2 Cacería de imágenes TAEB3 Imaginación digital TAEB4 Fronteras de las imágenes
Lázaro CárdenasCreación de dibujo y pinturaTAE B1 Elementos de las artes visualesTAE B2 Experiencia cromáticaTAE B3 Composición visualTAE B4 Experimentación plástica
Río NiloVivencia EmprendedoraTAE B1 La empresa TAE B2 La administración TAE B3 Desarrollo de la empresaTAE B4 Vivencia emprendedora
ZapopanFotografía DigitalTAE B1 El mundo a través de la cámaraTAE B2 Cacería de imágenesTAEB3 Imaginación digitalTAE B4 Fronteras de la imagen

• Acta de nacimiento (original reciente y 1 copia)
  • Certificado de secundaria (original y 1 copia ambos lados)
  • Copia de la CURP
  • 2 Copias de credencial de elector INE / IFE o pasaporte del padre o tutor (si es menor de edad)
  • 2 Copias de credencial de electorINE / IFE o pasaporte del aspirante (mayor de edad)