Bachillerato con Diplomado en Gastronomía

Perfil de Ingreso

• Utiliza el lenguaje oral y escrito con claridad y fluidez para interactuar en distintos contextos sociales.
  • Emplea la argumentación y el razonamiento al analizar situaciones identificar problemas formular preguntas emitir juicios y proponer diversas soluciones.
  • Selecciona, analiza, evalúa y comparte información proveniente de diversas fuentes y aprovecha los recursos tecnológicos a su alcance para profundizar y ampliar su aprendizaje de manera permanente.
  • Emplea los conocimientos adquiridos a fin de interpretar y explicar procesos sociales económicos culturales y sociales así como tomar decisiones y actuar individual y colectivamente en aras de promover la salud y el cuidado ambiental como formas de mejorar la calidad de vida.
  • Conoce y valora sus características y potencialidades como ser humano se identifica como parte de un grupo social, emprende proyectos personales se esfuerza para lograr sus propósitos y asume con responsabilidad las consecuencias de sus acciones.
  • Aprecia y participa en diversas manifestaciones artísticas. Integra conocimientos y saberes de la cultura como medio para conocer las ideas y los sentimientos de otros, así como manifestar los propios.
  • Se reconoce como un ser con potencialidades físicas que le permiten mejorar su capacidad motriz y favorecer un estilo de vida activo y saludable.

Perfil de Egreso

Las competencias genéricas que constituyen el perfil del egresado son las que todos los bachilleres deben estar capacitados para desempeñar y les permiten:

• Contar con una cultura básica acerca del mundo científico y social.
  • Obtener conocimientos, valores y competencias laborales.
  • Ser responsable y consciente de la participación que tiene como ciudadano en la transformación de la sociedad.

CENEVAL
Paquete Didáctico
Titulación por promedio
Excelencia académica

Pedro Moreno

Av. Enrique Díaz de León No. 80, esq. Pedro Moreno, Col. Americana, Guadalajara, Jalisco

Bachillerato con Diplomado en Gastronomía UTEG

1er Ciclo

• Comprensión de la Ciencia
  • Sexualidad Humana
  • Taller de Habilidades para el Aprendizaje
  • Descripción y Comunicación
  • Lengua Extranjera I
  • Tecnología de la Información I
  • Matemática y vida cotidiana I
  • Apreciación del Arte
  • Física I
  • Educación para la Salud

Regístrate como aspirante

Y obtén mas información

TAE. Trayectoria de Aprendizaje Especializante. Alineada a las competencias profesionales que brindan formación especializante.
La TAE – B tiene una oferta distinta en cada uno de los planteles, se ofrece las siguientes Unidades de aprendizaje:
Plantel - CicloTAETercer A1 La empresa Cuarto A2 La administraciónQuinto A3 Desarrollo de la empresaSexto A4 Vivencia emprendedora
AlcaldePromoción de la lecturaTAE B1 Códigos y soporte de lecturaTAE B2 Lectura recreativa TAE B3 Promoción de la lecturaTAE B4 Proyectos de promoción de lectura
AméricasFotografía DigitalTAEB1 El mundo a través de la cámaraTAEB2 Cacería de imágenes TAEB3 Imaginación digital TAEB4 Fronteras de las imágenes
Lázaro CárdenasCreación de dibujo y pinturaTAE B1 Elementos de las artes visualesTAE B2 Experiencia cromáticaTAE B3 Composición visualTAE B4 Experimentación plástica
Río NiloVivencia EmprendedoraTAE B1 La empresa TAE B2 La administración TAE B3 Desarrollo de la empresaTAE B4 Vivencia emprendedora
ZapopanFotografía DigitalTAE B1 El mundo a través de la cámaraTAE B2 Cacería de imágenesTAEB3 Imaginación digitalTAE B4 Fronteras de la imagen

Requisitos de ingreso

• Acta de nacimiento original y 1 copias (se puede recibir de cualquier año siempre y cuando se encuentre en buen estado).
  • Certificado de secundaria original y 1 copia por ambos lados.
  • 1 copia de la CURP.
  • 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte (Para mayores de edad).
  • 2 copias de Credencial Oficial IFE / INE o Pasaporte del padre de familia o tutor (para menores de edad).
  • 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color, de estudio o instantáneas.
  • Para grado superior deberá de cumplir con los referidos en el P-CE-21 Procedimiento de inscripción de Aspirantes a grado superior.
  • Kardex firmado y sellado por el centro universitario donde estudió el bachillerato y que el documento mencione que su situación actual es baja (grado superior).
  • Acta de nacimiento (original reciente y 2 copias)
  • Certificado de secundaria (original y 3 copias)
  • Copia de la CURP
  • Copia de credencial de elector del padre o tutor (si es menor de edad)