Obra Juvenil UTEG

Obra de Teatro Musical juvenil

Durante mes y medio los alumnos (as) de la Lic. en Arquitectura se estuvieron preparando para presentar el musical: iniciando con el canto de la llorona protagonizado por una alumna de 3° semestre; 2° semestre se preparó con una escenografía con un altar del día de muertos, se caracterizaron, bailaron y actuaron, como los personajes de la película “Coco”. A demás llevaron tres piñatas y bolos de dulces para darlos a los niños.

1 ° semestre caracterizados de thriller bailaron diferentes ritmos de música.

3° semestres llevaron pan y leche para los niños, algunos alumnos de 2°semestre se caracterizaron de diferentes personajes.

Asimismo 3 maestros se caracterizaron e interactuaron con los niños del albergue nacidos para triunfar en compañía de la directora y maestras de los infantes, que también disfrutaron el evento.

Misma obra que replicaron el día 1 de noviembre en el auditorio del plantel Américas donde por parte de la Dirección Administrativa  se reconoce formalmente el grupo de teatro de la Lic. en Arquitectura.

Institución de Educación Superior

Alcances académicos internacionales

• Intercambiar experiencias y personal en los campos de docencia, la investigación y la cultura a través de cursos, seminarios, simposios y proyectos de investigación conjunta