Obra Juvenil UTEG

Obra de Teatro Musical juvenil

Durante mes y medio los alumnos (as) de la Lic. en Arquitectura se estuvieron preparando para presentar el musical: iniciando con el canto de la llorona protagonizado por una alumna de 3° semestre; 2° semestre se preparó con una escenografía con un altar del día de muertos, se caracterizaron, bailaron y actuaron, como los personajes de la película “Coco”. A demás llevaron tres piñatas y bolos de dulces para darlos a los niños.

1 ° semestre caracterizados de thriller bailaron diferentes ritmos de música.

3° semestres llevaron pan y leche para los niños, algunos alumnos de 2°semestre se caracterizaron de diferentes personajes.

Asimismo 3 maestros se caracterizaron e interactuaron con los niños del albergue nacidos para triunfar en compañía de la directora y maestras de los infantes, que también disfrutaron el evento.

Misma obra que replicaron el día 1 de noviembre en el auditorio del plantel Américas donde por parte de la Dirección Administrativa  se reconoce formalmente el grupo de teatro de la Lic. en Arquitectura.